Los pilotos de la Liga Interescuelas, Iker Lecuona y Adrián Cervera entrenan con Jorge Lorenzo y Ricky Cardús

“La fidelidad a la Liga Interescuelas y el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa”.
Adrian Cervera, Chicho Lorenzo, Kike Bañuls, Iker Lecuona y abajo Jorge Lorenzo y Ricky Cardús.
Mallorca, 24/06/2013
“La fidelidad a la Liga Interescuelas y el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa”
Y se traduce no solo en conseguir una buena formación como piloto, sino en recompensas como la que ha tenido lugar estos días en las instalaciones de Son Hugo (Mallorca) en donde los pilotos Iker Lecuona y Adrián Cervera los dos de 13 años de edad, han entrenado junto al campeón del mundo Jorge Lorenzo y el piloto de Moto2 Ricky Cardús, disfrutando de unas jornadas inolvidables, así como para Kike Bañuls y Chicho Lorenzo que dirigieron los entrenamientos.
Iker y Adrian recibieron con gran sorpresa este premio a su esfuerzo y dedicacion y que no sólo han sido unas jornadas de entrenamientos sino toda una experiencia de diversión y convivencia, junto al Campeon del Mundo, que seguramente no olviden nunca.
Jorge Lorenzo observo con interes las evoluciones en pista de estos jóvenes pilotos, que mostraron un excelente nivel técnico sobre la moto, como lo demuestra el hecho de que tanto Jorge como Iker bajaron el record del circuito y Adrian rodo a muy pocas decimas de ambos.
Los cuatro pilotos, Jorge Lorenzo, Ricky, Iker y Adrian compartieron las motos de entrenamiento así como todas sus experiencias y sensaciones.
También tuvieron ocasión de rodar con la MotoLiga, Jorge indicó que le había encantado como moto para los ejercicios de técnica y se intereso por dos unidades para sus entrenamientos junto a Ricky Cardus.
Sin duda un gran valor añadido para los pilotos de la Liga Interescuelas, a escasos días de la celebración de la tercera prueba de la Liga Interescuelas, el próximo día 29 de junio, que tendrá lugar en el karting de Campillos (Málaga) y que espera volver a tener un gran éxito de inscritos y resultados, en donde todos los pilotos participantes así como sus familias siempre ganan.

Adrian Cervera con su amigo Iker Lecuona. Podemos ver al fondo al campeón del mundo Jorge Lorenzo probando la MotoLiga.
Fotografías y prensa: info@ligainterescuelas.es
Category: Competiciones, Escuelas de pilotos, Motociclismo