Liga Interescuelas, un cierre con broche de oro en el circuito de Albaida

| 15 octubre, 2012

Una vez más y para cerrar el calendario 2012, la competición celebrada el pasado sábado día 13 en el circuito de Albaida (Valencia) volvió a ser un éxito a todos los niveles, más de cien pilotos inscritos, trece escuelas participantes provenientes de toda la geografía española y ambiente excepcional.

Además en esta ocasión para la categoría de mayor potencia (Kawakadi 85 cc) se contó con la participación de los grandes pilotos David Salom, Héctor Faubel, Javi Fores y Sergio Fuertes, que durante todo el día no dejaron de hacerse fotografías con los niños y firmar autógrafos, sin duda un valor añadido para este día en el que los jóvenes pilotos pudieron disfrutar y algunos compartir pista con estos grandes.

Entrenamientos, música, megafonía, comida para todos los niños, carreras y diversión durante toda una jornada de fiesta de motociclismo. Como viene siendo habitual en todas sus carreras y debido al alto número de inscritos se realizaron diferentes mangas para las carreras, mostrando unas parrillas interminables de pilotos en todas ellas. Polini 4,2 – Polini 6,2 – Kawasaki 65cc y Kawasaki 85cc.

Al igual que se realizó en la anterior competición en Toledo, a la hora del descanso se realizó nuevamente la “superpole” en donde los 5 pilotos más rápidos de la categoría kawasaki realizaban una vuelta lanzada para intentar conseguir el mejor tiempo posible, todos pilotando la misma moto.

Se cerró el día con la entrega de trofeos a todos los participantes y agradecimientos especiales a todos los que han hacen posible este proyecto.

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151060639841712.420568.146951651711&type=1

 

Categiría: Escuelas de pilotos, Minimotard

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress