La Liga Inter Escuelas estrena web para su temporada 2012

| 8 febrero, 2012

La competición entre escuelas de motociclismo creada por Chicho Lorenzo y Kike Bañuls, estrena página web. Tras el gran éxito de la temporada 2011, la Liga Inter Escuelas ha crecido muchísimo y mediante esta página web se prentende tener informados a todos los padres y pilotos de todas las escuelas participantes, sobre las competiciones, horarios, reglamentos y todo tipo de información importante.

En esta nueva página web diseñada, programada por portalminimotos, también se insertarán noticias regularmente, así como fotografías de las competiciones. Muy ligada con las redes sociales, también se podrán vincular sus noticias y secciones con facebook, twitter y google+. La primera prueba de la liga se celebrará en Palma de Mallorca el próximo día 10 de marzo, en el circuito karting Can Picafort y las previsiones no pueden ser más optimistas, con más de 100 pilotos inscritos provenientes de toda España, para esta primera prueba de este campeonato nacional.

Hemos acabado de adjudicar los dorsales de la LIGA INTERESCUELAS y nos hemos quedado alucinando: 165 inscritos para cuatro categorias. Unos numeros que colocan a la LIGA como la formula de promocion de jovenes pilotos con mas exito de la historia de este deporte en todo el mundo. Los sueños, si tienes fe y trabajas duro, se convierten en realidad. Estamos cambiando este deporte desde la raiz, socializandolo, poniendolo al alcance de todas las familias. Estamos demostrando que este deporte puede costar cinco veces menos de lo que cuesta ahora. Chicho Lorenzo

 

No dudes en pasar a ver la nueva web:

www.ligainterescuelas.es

 

Categiría: Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress