La Cuna de Campeones llega a su ecuador en Motorland Aragón

| 19 julio, 2013

MiniGP 110 Adrián Fernández, Adam Íñiguez e Izan Guevara

Más de treinta y cinco pilotos se darán cita en el trazado aragonés.  Las carreras se disputarán en la jornada del sábado

Cheste (18.07.13).- La Cuna de Campeones alcanza este fin de semana el ecuador de su temporada 2013 con las carreras que disputarán los pilotos de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140 en el trazado aragonés de Motorland. Los más de treinta y cinco pilotos de la Cuna se darán cita este sábado en una jornada intensa en la que disputarán entrenamientos libres y cronometrados y dos carreras por cada categoría.

La cita de Motorland Aragón es la octava del año para los pilotos de la Cuna, tras la cual se empezarán a vislumbrar los pilotos que más destacan en cada categoría antes de la actividad frenética del mes de agosto, en el que se disputarán cuatro carreras. En la última cita, por ejemplo, destacaron Daniel Holgado (Minimotos), Adrián Fernández (MiniGP 110) y Sergio Muñoz (MiniGP 140), que sumaron dos victorias.

A la lista de inscritos de la Cuna de Campeones se unen además este fin de semana el piloto madrileño Iván Martínez (MiniGP 110) y el castellonense Miguel Debón (MiniGP 140).

Las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones 2013, divididas en función de la edad de los pilotos y de la potencia de las monturas, reúnen a pilotos de entre seis y catorce años. Para la clasificación general puntuarán la actuación en las carreras, las vueltas rápidas y las ‘poles’. Además, los pilotos que tengan todas las asignaturas escolares aprobadas sumarán dos puntos más, mientras que quienes suspendan alguna asignatura restarán dos puntos.

La carrera de Motorland Aragón es la octava de un total de dieciséis fines de semana, quince de ellos puntuables, repartidos por toda la geografía española para facilitar la participación y fomentar la integración de la Cuna de Campeones en los distintos certámenes regionales de la manos de las federaciones autonómicas de motociclismo.

Categiría: Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress