Descansa en paz Kenny Anderson, con tan sólo 12 años pierde la vida en una carrera en California…

| 12 marzo, 2013

fallece-kenny-anderson-piloto-estadounidense-de-12_pf_33550

Kenny_Anderson_895145616

Sin duda estas son las peores noticias que se pueden dar, y es que esta clarísimo que es un deporte de riesgo, esta clarísimo que puede pasarnos andando por la calle, esta clarísimo que hacía lo que hasta la fecha era lo que más le gustaba…. pero no, no, en 12 años no te da tiempo a saborear la vida e incluso a saber que es lo que más te gustaría hacer en ella, que injusta que es!!! 

El piloto estadounidense de 12 años Kenny Anderson ha fallecido a los 12 años tras sufrir un grave accidente el pasado 3 de marzo en una carrera del Camepoanto AFN celebrada en California, en el circuito de Buttonwillow. Sufrió una caida que le produjo un fuerte golpe en la cabeza con heridas que no pudo superar hasta que nueve días después fallecio. Sin duda una gran promesa del motociclismo estadounidense.

Según información leidas sin contrastar…, Kenny había ganado la carrera de 250cc. con su Kawasaki Ninja, pero también disputó la carrera de 500cc con una moto alquilada, en donde por fatalidades el neumático delantero se clavo en el suelo haciendo que el piloto saltará por encima del manillar provocando la fatal caida.

Kenny como todos los pilotos actuales, comenzó su carrera de piloto con minimotos, Blata, ganando multitud de campeonatos de pocketbike, minigp etc… después fue progresando hasta una NSR50, NSR65 ganando también. Había corrido también con Honda RS125, con motores de 150cc y 145cc.

Aún recordamos a Peter Lenz, que en 2010 y a los 13 años de edad también perdía la vida.

 

 

 

Etiquetas: ,

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress