Abre sus puertas el circuito Villarace en Villarejo de Salvanés en próximo 6 de octubre

| 23 septiembre, 2013

La Asociación Deportiva VillaRace inaugura su nuevo circuito en Villarejo de Salvanés. El circuito está situado en la salida 48 de la carretera de Valencia (A3), y cuenta con la homologación de la Federación Madrileña de Motociclismo, una garantía sólida de calidad.

VillaRace es un lugar de encuentro para el aprendizaje y el desarrollo de nuestro deporte con la más alta seguridad y el mejor ambiente. La asociación ofrece al aficionado la oportunidad de involucrarse en el mundo de la moto, también trabajan para la educación en seguridad vial (colegios, institutos, etc…).

La formación de nuevos pilotos desde la base es una de las prioridades de VillaRace, que cuenta con instalaciones y entrenamientos diseñados exclusivamente para este fin.

Iván Garrido Presidente de la Asociación Deportiva Villarace

“Tratamos de potenciar el motociclismo como deporte y afición, a la vez de proporcionar una alternativa a otras actividades lúdico-formativas en la región, en lo que consideramos una forma de ocio muy  atractiva.”

Desde principios de septiembre ya son unos cuantos los que disfrutan de las instalaciones de VillaRace. Si aún no lo conoces pásate a conocerles.  Para los más perezosos un buen comienzo puede ser su fiesta de inauguración el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Habrá rodada libre todo el día y contarán con una exhibición del increíble Emilio Zamora. Además, de alguna sorpresa más sólo por asistir 😉 ¡Te esperamos en pista!

http://www.facebook.com/pages/VillaRace/132034893621352

www.villarace.com
info@villarace.com

Telf. Información, 625 15 33 02
Asociación Deportiva Villarace

 

adri (Small)

coach (Small)

logo VILLARACE (Small)

peques

Categiría: Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress