Carrera Santos de la Humosa 28 de Agosto
Campeonato de Madrid. Carrera Santos de la Humosa, 28 de Agosto.
ahi tienes lo podium Manuel, va por ti……..
———- Actualizado a las 20:10 ———- Original a las 18:54 ———-
alevines…
———- Actualizado a las 20:15 ———- Original a las 20:10 ———-
alevines…..
———- Actualizado a las 20:23 ———- Original a las 20:15 ———-
PROTOS+….
Category: Motociclismo
Hola soy Monta.
Queria comentaros: en el transcurso del día de hoy he estado intentando hacer la inscripción para Dani atraves de la wed de la federación y me ha sido imposible, ya que me da error, he llamado a Ana de Peraleda para que me inscribiera ella y tambien la da error.
Me gustaría saber si alguno habeis tenido el mismo problema ya que he observado que no hay pilotos inscritos y de echo me consta saber que hay bastantes pilotos que van a correr ( sin ir más lejos esta tarde he estado con varios de esos pilotos), de todas maneras yo mañana llamaré a la federación para ver que es lo que ocurre.
Un saludo.
[INDENT]22 de agosto de 2011
INFORMACIÓN INSCRIPCIONES PARA COMPETICIONES DE AGOSTO
Os informamos que debido a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en el gestor informático, durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto no será posible realizar inscripciones a través de la pasarela bancaria de la web de la Federación Madrileña, por lo que aquellos que quieran realizar su inscripción para las competiciones, cursos o entrenamientos del fin de semana de 27-28 de agosto, pueden hacerlo antes del día 19 de agosto o bien A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO.
[/INDENT]
Varito, eso es hasta ayer, luego hoy ya debería funcionar correctamente. De hecho, hay nuevos pilotos inscritos hoy. Si está teniendo problemas, debe ser otra cosa. Monta, mejor llama a la fede.;)
ya funciona bien, ya me inscrito yo y e inscrito ami hermano, asi que vamos daros prisa!!!!!!!!!
ya funciona ok, e apuntado al rastas ya que le tengo de vacaciones jejeje
El domingo os veo por alli.
Está poco animada la cosa ¿no?
en protos 18 en total, no esta mal. Digo yo que correremos todo juntos no¿¿¿
eso, que viva er chasondeo……… ajjajajaa aajaj
suerte pa toos y que lo paseis dabutti!!!!!!!
Os comunicamos que tanto mañana viernes como el sábado el circuito cerrara las puertas a las 22:00 de la noche.El sábado abrirá a las 10:00 y la pista se abrirá a las 10:30 hasta las 19:00
Bueno, como fue la cosa??????………………….. todos contentos????? todos enteros????
ahi tienes lo podium Manuel, va por ti……..










———- Actualizado a las 20:10 ———- Original a las 18:54 ———-
alevines…







———- Actualizado a las 20:15 ———- Original a las 20:10 ———-
alevines…..








———- Actualizado a las 20:23 ———- Original a las 20:15 ———-
PROTOS+….












Ole ole ole enhorabuena a todos los participantes de la carrera y en especial como no a nuestro piloto de la escuela de pilotos FK1 por ese merecido primer puesto a david. Miguel Fernández un piloto que esta dando que hablar sin el pretenderlo solo con su pilotaje y a nuestro querido piloto y amigo kinillo que se lo esta llevando de calle por que yo no estoy ja ja ja ja ja ja ja ja
PROTOS-
















———- Actualizado a las 20:56 ———- Original a las 20:55 ———-
———- Actualizado a las 20:58 ———- Original a las 20:56 ———-
Gracias Merce…… ¡¡¡ que hariamos sin ti !!!!!
JaviR………….. por fin, enhorabuena tioooooooooooo, dabutti….Ok
Enhorabuena a Kini, al Maestro salamandra y a todos los demas…. Juanito, hombre mono y a SUPER SARA…….. y a todos los figuras que forman las parrillas.
Peso lastima, que te mejores…..
Saludos pa tooossssssssss !!!!!!
Mañana subo las de minimotar y las variaditas que hoy no me da tiempo. Un beso para todos.
Yo estoy con las mias.
Aqui las estaré subiendo. http://www.flickr.com/photos/alvaritovk/sets/72157627415857909/
si esperamos las de minimotar ¡¡¡¡gracias
variaditas…















———- Actualizado a las 21:25 ———- Original a las 21:15 ———-
minimotar….








———- Actualizado a las 21:36 ———- Original a las 21:25 ———-
minimotar…









Un buen finde! Muy buen rollo ver a toda la gente…Hacía varios meses que no veia a algunos, a los niños los encontré enormes!! como crecen! Tambien mucho tiempo sin el ritual de las carreras..monta y desmonta el chiringuito..poner a punto la moto.. ya casi ni me acordaba de usar la herramienta ja ja ja Me ha encantado revivirlo todo. Encima de la moto me sentí muy comodo aunque sin forma física..El circuito una pasada…rapido y técnico sobre todo por los baches.. aunque una vez les perdias el respeto…y te acostumbrabas a que la moto te bailara la conga al entrar en cada curva… la cosa se hacía muy divertida. Noté un montón el aumento de nivel en el campeonato.. sobre todo Ruben, Sarita, Pitu, JaviR, largo, Jabali… en general todos.. este año estais yendo a fuego…como se nota estar en activo, realmente el nivel ha subido mucho!! enhorabuena!
Las carreras fueron divertidas, en mi caso salia segundo detras del rastas, y seguido de ruben y sara… en las dos salidas la cagué y tuve que remontar un poco, fue divertido en la primera manga, donde no pude pasar a rubén cometí varios errores y el se defendia a tope..en la segunda manga la historia csi igual solo que esta vez perdi más metros en las primeras vueltas…y despues Rubén cayó delante mio…vaya susto..le tuve que esquivar…y no pude llegar al rastas…me quedo con la vuelta rápida en carrera… en la primera manga y las buenas sensaciones de un finde de carreras..que ya casi había olvidado…Un Saludo para tod@s y a Merce mil gracias, las fotos son muy buenas, tambien se nota que has subido el nivel 😉
Como MC muchas gracias a todos por ayudarnos.
Como padre, gracias Merce por las fotos. Gracias a Jorge88 y Christian por las carreras que nos regalais cuando correis juntos. Para mi no hay ni ganador ni perdedor los dos son el nº 1 y se merecen ambos la victoria.
Gracias
sin duda un gran fin de semana de carreritas en los santos aunque al final me fui a casa con un sabor de boca un tanto agridulce….
primero felicitar a la organizacion de la carrera por conseguir este pedazo de circuito CON TODAS LAS LETRAS…a mi personalmente me encanto,un poco bacheado en algunas zonas,pero una vez que le cojias el rollo,un circuito muy rapido y con una zona tecnica de las de aupaaa¡¡¡¡ a si que desde aqui mi felicitacion tanto a los organizadores de la prueba mc la peraleda,como a los dueños del circuito
los nanos impresionantes como van estos renacuajos,tanto los alevines A como los B y joder como han crecido jajajaj sin duda este año se esta viendo un campeonato con un altisimo nivel en las dos categorias,felicidades a todos que lo habeis echo de coña
la categoria de minimotard,me la perdi por un problema que tuve en la mini y tuve que solucionar,pero por lo visto hubo duelo,de infarto entre el makina de jorgito88 y cristhian que al final este ultimo se llevo el gato al agua en dos mangas de autentico infarto.
y vamos con las minimotos…..tanto en gorditos como en los esmirriaos estos,se vieron unas mangas de autentico infarto,quiero felicitar a ambos ganadores tanto en + como en – dos cacho de pilotos como son j3 spider y kiniyo que se alzaron con el primer puesto en sus categorias,pero sin dejarme el buen trabajo de sus perseguidores,con ruben amezky y sarita en -73 y davidbike y javiR en +,los cuales les pusieron las cosas muy dificiles,david con muchos problemas en su mini durante todo el finde al final estuvo ahi(como casi siempre jajaj) y el señor riber que ha vuelto de sus cenizas despues de su lesion,ha vuelto muy muy fuerte y la prueba de ello es su segundo podium consecutivo ENHORABUENA¡¡¡¡
los flaquitos me quedo con la gran carrera de sarita,yonchu,pitu,pero sobre todo,con la de ruben amezky, que tras un duelo a cuchilloooo con j3 finalmente se fue al suelo y le privo de estar en ese podium,pero ya sabes que asi son las carreras y aunque j3 este año no esta en tu guerra,lo distes todo y por mala fortuna te fuistes al suelo,pero bueno hermano,estas cosas pasan y cuando llevas a un tio delante solo piensas en pasarle….
mis dos mangas pasaron sin pena ni gloria,hice dos buenas salidas desde atras,ya que no pude salir a los cronos al romperse un rodamiento trasero en la primera vuelta de estos,con lo cual los cronos fueron al traste,no hice malos tiempos en ambas mangas,pero ando lejos de como rodaba al principio de año,pero bueno,me lo pase genial en carrera.
gracias a todos mis compañeros de parrilla,y como no a oskitar,ya que en ambas mangas me kede con el tirador de la mini,que al arrancarla no volvia,en la primera,entre david,ke le mango la bandera a uno de los de alli ajjajaj y con unas ostias recogio,y en la segunda ke andaba oskitar por alli con el kit de supervivencia de llaves allen,me solucionaron la papeleta,si no,no podria haber corrido,gracias chicos…tanto a ellos como a iñako y a sope ke me ayudaron a sacar la pista del rodamiento ke se me kedo soldado en el buje..
como anecdota…hay cosas que nunca llegare a entender,de como funciona este campeonato…se hablo con el motoclub organizador al termino de la prueba y por desconocimiento de las normas,se quedo sin sancion un piloto que no deberia haber tomado siquiera la salida en protos -,este comportamiento afecta directamente al resultado final de la prueba,ya que si este piloto no hubiera tomado la salida,la clasificacion actual,no seria la que ahora se refleja en la FMM,entiendo todo el follon que tiene el organizador de la prueba,pero me consta que se hizo saber de la incidencia antes del termino de esta,y repito,por desconocimiento no se le hizo llegar la reclamacion a la persona adecuada en ese preciso momento,ami personalmente no me afecta,pero si a un miembro de mi equipo y a los demas participantes,porque si no se cortan estas cosas de raiz con sanciones contundentes,esto seguira pasando,y a nadie le gusta que le tomen el pelo,y mas cuando se esta demostrando en pista que se es muy superior,aunque la clasificacion no lo refleje,por un error que desde aqui os aseguro,que no volvera a pasar,porque no es la primera vez que lo hace,haya sido de esta manera o de otra,todo el mundo a tenido un problema en parrilla,yo el primero,sin ir mas lejos,este mismo fin de semana,y todos tratamos de ayudarnos en la medida de lo posible,porque puedo decir bien alto,que la mayoria de los pilotos de parrilla,somos una piña,pero de ahi,a que no te funcione bien la moto,o tengas el problema que tengas que no te permita salir,y llegues de buenas a primeras y saques una moto,sin verificar,sin carenado,y todavia acabes la prueba y puedas coger puntos,desde mi punto de vista es un acto de mala fe y de intentar engañarnos a todos,cuando hay fotos y videos que asi lo demuestran.
es muy bonito llegar a final de temporada…salir guapo en la foto y recoger un trofeo en la fede,pero a mi desde luego…si me lo he currado para ganarmelo honradamente y sin trampas..lo recojo con toda la ilusion…pero asi de esta manera….en fin aun queda campeonato y a final de temporada creo que se pondran todas las posiciones en su sitio y el podium de final de año lo ocuparan los que mas se lo merecen y mas se lo han trabajado
:mad::mad::mad:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que Ruben a puesto ahi , no lo puede decir mas claro. Pero si a alguien le tengo que echar las culpas sobre todo es a mi por no actuar cuando debi quiza lo hice demasiado tarde, pero esque me cuesta entender como se pueden hacer cosas asi. Pero bueno me quedo con la gran carrera que hizo Sara, que lucho por su puesto hasta el final y estamos muy orgullosos de ella. Y enhorabuena a todos lo demás, en especial a JaviR. Y a mi Rumanito decirle que no se preocupe que lucho como un campeon sin importale nada y para mi es un CAMPEON. Besos
poco queda decir ya, ha sido un placer correr con [EMAIL=tod@s]tod@s[/EMAIL] y ver a toda la gente del mundillo, algunos hacia la tira que no les veia. lo he pasado genial en las carreras, se hechaba de menos la sensacion de la mini como acelera, rebota y se retuerce. aunque no estaba en forma (no montar se nota muchisimo) mi colega aparicio sigue currando en la sombra para aprovechar mas estos motores, mil gracias.
de las carreras me gusto mucho el nivel de la gente, para mi personalmente han dado todos un paso adelante, pero pitu, sarita, amezki y riber me han sorprendido, a sarita y amezki cuidado con darles rueda que te la lian jjjejeje.
finalmente una pena la caida de ruben ya que podiamos haber mantenido una buena lucha, cosas de las carreras por suerte solo fue aparatosa y el campeonato se mantiene mas emocionante si cabe, al empatar los 2 primeros. pitu ponte las pilas que el amezki viene fuerte jeje.
un saludo a todos y gracias
Bueno pues por fin saco un hueco para poder escribir mi cronica de este fin de semana, un finde un poco especial para mi.
Esta vez casi voy a empezar por agradecer a todo el mundo que me felicito tras la segunda carrera cuando sufri la caida y lloraba de ravia al llegar ala carpa, todos vinisteis ami y aunque no lo pareciera mucho me lleno mucho el ver el cariño de la gente, y sobre todo agradecer y muchsimo alos que durante estos dias me aveis llamado y escrito preocupandos por ver como estaba de mis dolores, de los que ya estoy bastante mejor pero e pasados dos dias bastante jodido. MUCHISIMAS GRACIAS.
Bueno empezemos con lo deportivo, el jueves me pude escapar del curro y rode alli poniendo apunto hembragues y desarrollos, de primera instancia el circuito me gusto bastante y me parecio muy tecnico, ya que estaba muy bacheado y era muy rapido y para rodar rapido avia que currarselo.
El abado llegamos alli pronto para comenzar el ritual de las carreras. me pase el dia probando hembragues y terminandolos de dejar bien, al final todo echo y ya a descansar.
El domingo salimos a cronos y cual es mi sorpresa que rodando totalmente solo y sin cojer ninguna referencia consigo el 3º mmejor tiempo justo detras de juan y yonchu y encima cerca de tiempo, casi no me lo creia!!!
!ª manga dan la salida, la moto sale bien y me coloco segundo, pero alas dos curvas de salir el embrague se me empieza a centrifugar y asi dos vueltas, en las que tuve que rodar con mucho tiento para poder seguir y perder lo menos posible, ala 3ª vuelta ya se pone bien y empiezo a tirar con juan ala vista no muy lejos y yonchu pillandome poco a poco, al final logro aguantar los embites de yonchu y acabo 2º, mejor imposible la primera manga!!!
2ª manga, salida y me coloco segundo pegado a juan y comodo, en poco tiempo abrimos un buen hueco al tercero y durante cuatro vueltas luchamos pero bien, yo frenando a tope y acelerando lo antes posible para aguantar el empuje del motor de juan, en la 4ª vuelta me siento comodo detras y me pego mucho, logrando pasar a juan pero me voy un poco largo y entramos en paralelo en la curva de derechas para empezar la bajada, hacemos la de izquierda rapida y derepente y con la moto casi enderezada se me descontrola la moto y me doy yo creo la hostia mas grande que nunca me habia dado con la minimoto, despues de varios metros dando volteretas me paro, cojo la moto y a terminar como puedo y sin una estribera, al final ultimo, pero acabada.
Como bien le decia ami hermano al llegar a casa, no me caido por arriesguar por que iba comodo en las curvas, me caido por que saliendo de la curva se me parte la estribera izquiera!!!! y hoy tras ver el video grabado por javi barajas se corrobora lo que digo, se ve como salindo de la curva la pierna izquierda se me cae contra el suelo y es donde empieza el descontrol. Bueno tras ver esto me quedo mas tranquilo ahun, yo sabia que no me cai por mi si no por algo raro y que no era mi culpa si no de algo mecanico que yo no puedo controlar.
Me quedo con lo bueno de este fin de semana, el empate a puntos con pitu en el campeonato y el ritmo que consegui llevar, luchar con pilotos como juan es un orgullo para mi.
Ahora a seguir recupenadome de la rodilla izquierda y del codo, que es lo que mas me esta doliendo.
Fuera de la pista decir que lo que reclamamos de Jesus, aunque fue reclamado tarde pero con pruebas, si la federacion dice «tu sabes en lo que te vas a meter, dejalo asi» y esto se lo dice al club, poco podemos hacer mas, pero desde luego es algo vergonzoso y lo peor una grandisima falta de respeto para todos los demas pilotos que hacemos las cosas bien y que ponemos nuestra ilusion y dinero en un campeonato.
Bueno un saludo a todos y como dije al principio muchisimas gracias a todos!!!! ya pensando en la proxima!!!
amezki demostraste un gran nivel, vi el video de javi y la ostia es rara y muy aparatosa. por suerte no fue grave porque en esa curva te haces mucho daño, te lo digo yo que la prove en su dia jajaja.
un saludo y a recuperarse.
bueno ahi va la miaa!! la verdad que no me quiero bajar de la nube… dos podiums consecutivos..no me lo esperaba para nada!!!
el sabado habia 7 mangas para conocerse el trazado, poner a punto la moto etc… a si que habia que aprobechar!!! por la mañana no me sentia demasiado agusto, la moto me botaba mucho( sobre todo de alante ) y para colmo se me rompio uno de los ejes que sujetan el motor. Ya en la ultima tanda monte el embrague de carreras y puse la moto tal cual la llevaria al dia siguiente… cual fue mi sorpresa que esa manga rode bastante rapido!!! la moto iva tal y como yo queria..
Cronos:
Los cronos fueron bastante apretados… consegui hacer el cuarto mejor crono, y solo Davibike consiguio bajar a 59.9, los demas estabamos en 1.00….., es decir los 4 primeros en el mismo segundo.. buff!!! la carrera prometia!!!
1º Manga.
Dan el banderazo y me coloco tercero, con kinillo al frente de la carrera seguido de Monta, no recuerdo si fue en esa vuelta o en la siguiente a Monta se le rompe el embrague, a si que le paso y me pongo segundo a intentar tirar detras del kini!!! pero como no despues de una mala salida venia David remontando… a tres vueltas del final me pasa.. pero duraria pocoo, ya que ha falta de una vuelta o asi, le empieza a ratear la moto en salida de curva.. a si que decido pasarlo, ya que venia Elias por detras y no sabia el ritmo que llevaba… al final Kiniyo1º, Yo2º,Davibike3º. Para mi fue una carrera perfecta!!!
2ºManga:
Ahora es cuando llegan los nervios!!! sobre todo rezas que no se te rompa nada de la moto…jajajja…haciendo una carrera normalita tenia asegurado el podium!!!
Dan el banderazo y me vuelvo a colocar terceroo… no recuerdo detras de quien.. pero en la orquilla de derechas arriba del todo, me voy al suelo..agggggggggggggggggggg cagada!!! en ese momento vi como se me escapaba el podium!! a si que me levante todo lo rapido que pude y a llegar hasta donde pudiera… delante mio tenia que llegar al grupo de Ruben, Callejo e Ivan , tarde como dos o tres vueltas en darles caza, una vez pude llegar hasta ellos, sabia que no la podia cagar.. a si que les fui adelantando, hasta conseguir ponerme delante del grupo!!! aun asi intente tirar a por Elias, y aunque veia que me acercaba ya no daba tiempo!! cuando sali de pista tenia la sensacion , que por la cagada en la primera curva habia perdido el podium.. pero que vaa..al poco rato llego el Kini dandome la buena noticia!!! el tercer puesto era mio!!! jaajajaj
Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion.. al traernos de nuevo a este mitico circuito!!! un 10!!
empezemos por los delgaditoss…se vieron carrerones.. llevandose el gato al agua..j3( menosmal q estas desentrenado!!jjejeje) yonchuu..este no se baja del podium ni con agua friaa!!!jajajaj enhorabuena loco!!! y nuestra SARIIIIIIIIIIIIIIII marcandose dos carrerones de mucho mucho nivel!!!!! eres muy grande Sari. Amezkyyyyyyyyyyyy.. tu hermano casi se tira de la grada cuando te fuiste al suelo… buff que caida mas feaa..esas son las peoresss, cuando no te las esperas!!! ahora estais dos figuras jugandoos el titulo.. Pitu y tuu..Madre mia que emocion!!y otra enhorabuena al pitu, que tras una manga desastrosa, donde tuvo que entrar y volver a salir..se quito la espinita en la segunda manga..muy bien fieraa!!!
Vamos con los gorditos!! la gran enhorabuena al Kini… un autentico lider…. el sabado no hizo mucho ruido…. y el domingo tenia las cosas muy claras… tirar,tirar y tirar.. no dio opcion a nadie!!! enhorabuena niño cabron!!!
Davidbike.. enhorabuena por ese 2 puesto…. ahora todos los puntos son buenos de cara al campeonato!!! recuerda NO SE ADMITEN MAS FALLOS jajaaj queremos verte luchar por el campeonato!! y como no darles la enhorabuena a todos mis compañeros de parrilla, q este fin de semana rodamos todos muy fuerte, y hubo mucha igualdad..gracias!!
Y por ultimo quiero dar las gracias a Merce y Mimi…. gracias por todos los animos, antes y despues de la carreraa, q se que os alegrasteis mucho por el podiumm..Muchas gracias de verdad..
Pues nada ya toca afrontar la recta final del campeonato.. Nos vemos en la proximaa!!!
P.D: merce muchas gracias por las fotosss…la del curvon todos juntos es increibleee… se ve la igualdad que hubo!!
Totalmente de acuerdo.
si hay un reglamento lo hay para todos y sino nos vamos a correr campeonatos sociales, que tambien son muy divertidos y mas permisivos.
Enhorabuena a todos los pilotos,¿ nadie tiene videos de las carreras ?, Me gustaría ver sobre todo las de los alevines, me han dicho que fué un espectáculo digno de ver…, al que por desgracia no pudimos asistir, por coincidencia de fecha con la Cuna.