Manugasss becado para la cuna de campeones 2011

| 20 febrero, 2011

Este año si, este año al contrario que el pasado todo ha salido redondo y Manu se hace con una de las 3 únicas becas que había para la cuna de campeones 2011 en la categoría minimotos.

Teníamos la espinita clavada despues de la mala suerte de las pruebas en 2010 y este año se le puso todo de cara y no desaprovechó la ocasión de conseguir la beca detrás de Carrasco y Josito, así que en el 2011 viviremos una nueva experiencia participando becado en la Cuna de Campeones.

Quiero dar gracias en especial a todos los que se han interesado por el desarrollo de las pruebas de selección y sobre todo a nuestra escuela KSB Madrid, con Kike al frente, Charly, Jesus y todos los que han ayudado a Manu durante los entrenos del duro invierno para llegar preparado a la Cuna de Campeones y hacer ver que el lema de la escuela es una realidad, TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA.


Category: Motociclismo

Comments (23)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. +erre dice:

    Este año si, este año al contrario que el pasado todo ha salido redondo y Manu se hace con una de las 3 únicas becas que había para la cuna de campeones 2011 en la categoría minimotos.

    Teníamos la espinita clavada despues de la mala suerte de las pruebas en 2010 y este año se le puso todo de cara y no desaprovechó la ocasión de conseguir la beca detrás de Carrasco y Josito, así que en el 2011 viviremos una nueva experiencia participando becado en la Cuna de Campeones.

    Quiero dar gracias en especial a todos los que se han interesado por el desarrollo de las pruebas de selección y sobre todo a nuestra escuela KSB Madrid, con Kike al frente, Charly, Jesus y todos los que han ayudado a Manu durante los entrenos del duro invierno para llegar preparado a la Cuna de Campeones y hacer ver que el lema de la escuela es una realidad, TRABAJO+ESFUERZO= RECOMPENSA.

  2. toinoi dice:

    enorabuena espero y deseo que tengais una buena tenporada con mucha suerte y triunfos nos vemos

  3. MRUBIO dice:

    .

    ¡¡¡ Si señor !!!!

    ayer a las 15:59 horas entro un SMS en mi movil, pero como yo soy asi de papanata hasta las 18:32 no me cosque……….. y juer, que alegria me lleve…..:tiburon::tiburon::tiburon: ( monta, otra rima jajajajjaaja )

    el SMS era muy escueto: Manugasss becado en bancaja :rolleyes:

    Bueno, yo la verdad es que aun con la cantidad de información que entre Ángel y yo le facilitamos a algun forero que nos preguntaba sobre las pruebas de selección de este año……..ni me acordaba que eran este fin de semana ( lo que hace el estar con muchas cosas en la mente ) y cuando lei el mensaje…. ¡¡¡¡ subidon subidon subidon !!!! ajjajaa ja jaajajajajaj……. vale, lo se, lo reconozco, Manu…gasss es nuestro nano veloz, si, de todos los que desde hace aproximadamente 4 años por la zona centro andamos liados con las minis y le hemos visto crecer como piloto…… pero el lo vale y no hay mas que rascar.bandera:

    Desde aqui mi enhorabuena para Ángel y Espe, que gran parte de la culpa de todo esto la tienen ellos jajaja jaj ajajajaja y como no, a Manu…gasss.

    Abrazos, saludos y besos para vosotros tres ( ya os los repartis segun proceda ).:P:P:P

    posdata: ¿no hay mas fotos?

  4. 2fast4you dice:

    OLE OLE Y OLE!!!!!!!! ENHORABUENA familia,una gran noticia sin duda,mucho animo y suerte para esta TEMPORADA!!!!!!!

  5. duki dice:

    Enhorabuena, me alegra un monton, de verdad. Intente pasar ayer por el Luis Climent (estabamos entrenando en el grande) pero se me complicaron las cosas y n o pude, me entere ya por la tarde. Felicita a Manu de nuestra parte. y mucho gas para este año 😉

  6. JorgeNsr dice:

    Enhorabuena +erre……..

  7. amezki-team dice:

    Familia ENHORABUENA!!!!!!!! Aora aprovechar esta oportunidad con que manu se ha ganado y ya nos ireis dando informacion. Un saludo y a por todas

  8. PITU83 dice:

    ole,ole y ole pedazo de notcia!!!!! se lo merecian tanto manu como sus padres, ahora toca dar lo mejor de uno mismo y cosechar triunfos, que estamos seguros de que seran muchos. Enhorabuena familia.

  9. javi_vk dice:

    me alegro un monton por el nano veloz, que es muy rapido y va a ir siempre en las primeras posiciones que es donde tiene que estar!!
    enhorabuena y a seguir luchando que al final hay recompensa 😉
    un saludo

  10. tattoox dice:

    Enhorabuena Angel tanto esfuerzo y dedicación tenian que verse recompensados ¡¡¡¡¡Manugass maquina¡¡¡

  11. demagan dice:

    ENHORABUENA

    estos logros son muy grandes ¡ ¡ ¡ .-

  12. MinimotosPeraleda dice:

    Enhorabuena al final este año ha podido ser, dar nuestra felicitación a Manu y a vosotros sus papis, que ojalá tenga suerte.

  13. ruben78 dice:

    enhorabuena chicos…ves angel el que siembra acaba recogiendo…y desde hace ya mucho tiempo estais haciendo las cosas muy bien ENHORABUENA FAMILIAAAA¡¡¡¡¡¡

  14. merce dice:

    animadora:animadora:animadora:Chicos enhorabuena a los tres que os lo merecéis, nos alegramos muchisimos. Besos.;);):moto::moto:

    ———- Actualizado a las 20:40 ———- Original a las 20:34 ———-

    familia manugass….

  15. jorgemecan dice:

    enhorabuena , suerte y a por todas,,,,,,,,,,

  16. maza dice:

    Enhorabuena familia , si alguien merece una beca de ese tipo sois vosotros , ahora toca sacarle todo el provecho posible y seguir con esa progresion tan acertada como habeis hecho hasta ahora.

    Saludos y suerte.

  17. elcojo dice:

    Muchas felicidades y mucha suerte gassssssssssssssssssssssssss

  18. +erre dice:

    Muchas gracias a todos de parte de toda la familia, se que os alegrais de corazón.

  19. JMASTER dice:

    daros la enhorabuena de parte del 4m racing team.
    Mucha suerte!!!jaco:

  20. jbandit dice:

    enhorabuena y mis mejores deseos para este 2011!

  21. MadridPhotoM dice:

    enhorabuena familia.
    Os dejo unas fotillos de la ultima carrera

  22. DAVIDBIKE dice:

    enhorabuena familia!!!!!! ya hablamos ayer pero que me alegro mucho!!!!!al final todo a salido bien y se a cumplido el objetivo!!!!otra meta mas cumplida,ahora a seguir entrenando mucho y a no dejar escapar esta oportunidad ……

    PD,ya puedes ir montando un compra y venta de minis jijiiiji

  23. TXITXO dice:

    Enhorabuena a manugass y sus padres de parte de su aficion navarra.
    Haber si con con el apoyo de todos los de foro conseguimos que manugass gane la bancaja.
    Un saludo de parte de manolo y txitxo