KSB Madrid, imparte su primera clase en La Princesa

| 13 noviembre, 2010

KSB Madrid ya esta en marcha, el pasado fin de semana muchos padres y niños de Madrid fueron a ver las instalaciones de Valencia y ver el método de trabajo de Kike Bañuls, y el próximo fin de semana de mano de Kike Bañuls y Charly de La Princesa, comenzarán las clases de la escuela.

Todo el mundo que quiera ampliar información sobre la escuela, no tiene más que ponerse en contacto con Kike o Charly, o presentarse directamente en el circuito de la Princesa.

Las inscripciones están abiertas, y el próximo fin de semana comenzará la primera clase de la escuela de pilotos KSB Madrid en el circuito La Princesa. Estará presente Kike Bañuls y posiblemente todo su equipo de monitores de Valencia.

Teléfono: Charly 600.711.297
Email: [email]escueladepilotos@hotmail.com[/email]



Category: Motociclismo

Comments (37)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    KSB Madrid ya esta en marcha, el pasado fin de semana muchos padres y niños de Madrid fueron a ver las instalaciones de Valencia y ver el método de trabajo de Kike Bañuls, y el próximo fin de semana de mano de Kike Bañuls y Charly de La Princesa, comenzarán las clases de la escuela.

    Todo el mundo que quiera ampliar información sobre la escuela, no tiene más que ponerse en contacto con Kike o Charly, o presentarse directamente en el circuito de la Princesa.

    Las inscripciones están abiertas, y el próximo fin de semana comenzará la primera clase de la escuela de pilotos KSB Madrid en el circuito La Princesa. Estará presente Kike Bañuls y posiblemente todo su equipo de monitores de Valencia.

    Teléfono: Charly 600.711.297
    Email: [email]escueladepilotos@hotmail.com[/email]


  2. MRUBIO dice:

    Lo veo venir…………….. en Madrid se va a formar una cantera de nanosveloces que va a ser la envidia de España, del circuito La Princesa han salido una pila de pequeños pilotos que actualmente estan corriendo campeonatos oficiales y ocupando lo mas alto de los podium.

    ¡¡¡Que no decaiga !!!!! Ánimo Charly…….. muchos de esos podiums son gracias a estas labores que desarrollas en tu circuito.

    un saludo

  3. CircuitoLaPrincesa dice:

    bueno ya están las clases de KSB MADRID funcionando al 110%
    las clases son domingo de 10 a 14.00 y los jueves de 18.30 a 20,30
    mañana pondremos foto y vi dios de las clase
    bandera:bandera:bandera:bandera:bandera:bandera:bandera:

  4. atanasio dice:

    animo charly, con los tiempos que corren, le etas echando un par y todo por este deporte y los chavales. tio soy cogonudos nos vemos un saludo y suerte

  5. raquel j.m dice:

    ya empezaron las clases y no veas…….como se les nota a los pekeñajos van super veloces, y aun les queda se tienen que poner al nivel de valencia,ya les va quedando menos….vamos os podeis pasar el fin de semana a verlos son unos craks……:tiburon:
    mi hijo esta super contento y eso es lo que importa……animo carlos

  6. PENTAX_33 dice:

    hola ketal atodos dar mi enorabuena a carlos por apostar por los nanos y cadadia ahaciendo cosas nubas como entrar en ksb con kike bueno chulo ya sabes ke tienes todo mi apollo y el de eric bueno aver si puedo colgar unas fotos

    ———- Actualizado a las 11:49 ———- Original a las 11:35 ———-


  7. PENTAX_33 dice:

    ———- Actualizado a las 10:30 ———- Original a las 10:26 ———-


    ———- Actualizado a las 10:32 ———- Original a las 10:30 ———-


    ———- Actualizado a las 10:33 ———- Original a las 10:32 ———-


    ———- Actualizado a las 10:35 ———- Original a las 10:33 ———-


    ———- Actualizado a las 10:37 ———- Original a las 10:35 ———-


    ———- Actualizado a las 10:38 ———- Original a las 10:37 ———-


    ———- Actualizado a las 10:40 ———- Original a las 10:38 ———-


    ———- Actualizado a las 10:42 ———- Original a las 10:40 ———-


  8. CircuitoLaPrincesa dice:

    Bueno esto se mueve ya hemos tenido el primer contasto con las honda y asido un exito y los nano se lo pasaron de lujoooo
    y haora a seguir trabajando mucho .
    El martes seguiremos trabajando
    gracias.
    Charly.600-711-297

  9. PENTAX_33 dice:

    ———- Actualizado a las 11:13 ———- Original a las 11:10 ———-


    ———- Actualizado a las 11:17 ———- Original a las 11:13 ———-


    ———- Actualizado a las 11:18 ———- Original a las 11:17 ———-


    ———- Actualizado a las 11:21 ———- Original a las 11:18 ———-


  10. PENTAX_33 dice:

    ———- Actualizado a las 20:26 ———- Original a las 20:21 ———-


    ———- Actualizado a las 20:29 ———- Original a las 20:26 ———-


    ———- Actualizado a las 20:40 ———- Original a las 20:29 ———-


    ———- Actualizado a las 20:42 ———- Original a las 20:40 ———-


    ———- Actualizado a las 20:44 ———- Original a las 20:42 ———-


    ———- Actualizado a las 20:49 ———- Original a las 20:44 ———-


    bueno espero ke osgusten las fotos ya ireis comentando vale esta va parati carlos jajajajajajajaa espero kete guste jajajajajaa sige asi pokito apoco

  11. davichyn dice:

    Pues si como veis los niños ya han tenido el contacto con las hondas este domingo y como podeis apreciar se lo pasaron en grande y aprendieron muchisimo como tocar rodilla al suelo con esas pedazo de motos, gracias al super proyecto de Carlos y Kike y como no sus monitores que son unos craks, no quiero dejarme a ninguno pues todos ponen de su parte.
    Los niños desde que empezaron con la escuela estan muy contentos, trabajadoresy aprendiendo todos los dias un poquito mas, estan como locos que llegue el martes para pilotar las motos ya que se les puede decir eso por que lo hacen como profesionales desde el mas pequeño al mas grande y sino que se lo digan a Carlos en esa foto que le han puesto.
    Respeto a los padres somos como una piña, no lo pasamos genial viendo a los pedazos de hijos que tenemos y disfrutando de esos viajes que nos montamos TODOS UNIDOS SEREMOS UN BUEN EQUIPO.
    Y desde aqui agradecer a todos lo que han echo realidad este sueño.
    Muchas Graciasbandera:

  12. admin dice:

    La verdad que el día, aunque un poco frió 🙂 fue genial, los niños se lo pasaban pipa con las hondas, derrapando en asfalto, había que ver a Cesar y estar al lado de él, cada vez que se caía al suelo decía «como molaaaaaaa» jajajajajaja madre mía a que ritmo a prende y crece este niño !!!!

    Yo haciendo fotos todo el rato y de vez en cuando mirando a los papis, todos juntos apiñados al borde del circuito echándose unas risas y con un ambiente realmente envidiable.

    En unos días estos pilotillos no sólo tocarán rodilla, estarán tocando con el codo !!!!!!!!!!!

    Saludos a todos!!!!

  13. miguel 19 dice:

    Bueno parece que ya se va viendo tomate, dentro de poco seguramente que estamos muchos mas y va ha ser impresionante. Recomiendo que todo el que tenga un niño que ruede en minimoto se pase a verlo. Esto es otra historia.

  14. kevin34 dice:

    javi esta guapisima una fotillo que hay por ahi de miguel descolgandose a tope. un saludo

  15. PENTAX_33 dice:

    bueno chicos hay van unas pocas fotos mas aver si osgustan vale , espero ke lemartes oslo pasrais muibie no pude estar mis informadores me andicho kesi , me alegro un monton seguir asi entrenando atope bueno hay van

  16. raquel j.m dice:

    que chulas estan las fotos de este fin de semana…..la migas estaban buenisimas….jejeje los niños se lo pasaron genial con las honda, los padres nos quedamos sorprendidos de como por primera vez muchos de los nanos cojian la moto….lo hicieron genial….mi enorabuena al portal minimotos por esas fotos tan chulas de los pekes….como veis se lo pasan en grande….saludos:tiburon::P;)

  17. admin dice:

    preparaos que con un poco de tiempo, para la siguiente preparare reportajes personalizados !!!!! :):):):):)

  18. PENTAX_33 dice:

    hola rakel soy jesus la fotos son mias y algunas de admi de portal minimotos si te neis al guna por hay me la pasais y las pongo bueno alguna mas pondre vale

  19. admin dice:

    Se nota que van mejorando mucho mucho mucho, me quedo con estas dos foticos que hice a pie de pista !!!

    [/IMG]

  20. miguel 19 dice:

    luis esperamos verte pronto y a luisito,que tu niño no lo hace nada mal , ypodamos ver cosas de esas de el. Un saludo nos vemos pronto…

  21. raquel j.m dice:

    yo tengo 200 fotos de cuando fuimos a valencia haber si las selecciono y te las envio jaco:

  22. tremps dice:

    enhorabuena! hay que ver como os lo pasais! y como van los nanos! jaja

  23. miguel 19 dice:

    Tremps no te lo imaginas la union que hay y lo bien que no lo pasamos. Hay que verlo.

  24. tremps dice:

    que envidia! haber si se populariza mas el mundo del motor y se crean escuelas por toda españa… un saludo!

  25. miguel 19 dice:

    vamos que ya estamos arrancando la polini que los niños se estan comiendo los dedos de las ganas que tienen de ir a la escuela.

  26. PENTAX_33 dice:

    hola a todos entre viajes y carreras me perdi la semana pasada las clases de los nanos pero bueno estava informao en todo momento y el martes lo pude comprobar en mi propia carnes que tute me dieron esos pedazos de demonios me dejaron doblao pero darles felicitaciones por lo bien que se estan portando y lo estan haciendoy mis felicitacione tambien a lo padres chapo pa eyos que con frio lluvia o biento estan al pie del cañon y con esto me retiro hata el abado a las 10:00nos vemos

  27. parra dice:

    muy buenas las fotos y por favor tratar bien al hijo de carlos. es el chikillo que lleba la polini con replica de pedrosa.

    animo,darles «caña» alos criejos y aver si me paso un dia por el circuito a pegaros un repasillo de los buenos(cuanto me lo permita la dichosa mano) 😉

  28. PENTAX_33 dice:

    hola parra ketal aki seles trata a todos por igual ademas son todos una piña tanto nanos como padres , y ke decir del dia de hoy pues hay va chapoooooooooooooooooooooooooo chapoooooooooooooooooooooo nos vemos el miercoles a ya metere mas fotos vale chaooooooo

  29. miguel 19 dice:

    Bueno parece que mañana se van a divertir los niños otra vez, porque parece ser que van a rodar en mojado otra vez. Por lo menos mi hijo ha dicho bien cuando le he dicho que mañana llueve, por que dice que asi derrapan con la moto.

  30. PENTAX_33 dice:

    jajajaja ke bueno miguel sigue asi miguel pokito apoco todo esfuerzo al final tie ne su reconpensa nos vemos mañana

  31. adri-99 dice:

    hoy al final no ha llovido y el tiempo ha estado genial los peques se lo han pasado muy bien derrapando, el sabado bajan a valencia a ver que tal se les da esta vez a ver si se nota los progresosjaco:

  32. miguel 19 dice:

    Solamente felicitar la navidad a todos los integrantes de KSB MADRID, pilotos, monitores, padres y madres, etc… y que nos sigamos divertiendo como lo estamos haciendo. Un saludo.

  33. kevin34 dice:

    feliz navidad a todos

  34. adri-99 dice:

    Felices fiestas a todos y todas y gracias por haver formado un grupo de personas tan agradables

  35. Ivan C. dice:

    De parte de la familia Cuesta os deseamos felices fiestas y un prospero año nuevo nos vemos en el circuito

  36. adri-99 dice:

    Un saludo a todos lo primero (y haver si nos animamos a escribir que esta bien leer los comentarios jejeje)
    Bueno como todos sabeis hemos teñido de rojo el podium de la primera carrera del madrileño con la sudadera de ksb ha sido un finde de vertigo para todos sobre todo para los novatos como yo los nanos lo han pasado en grande han disfrutado muchisimo poniendo en practica lo aprendido durante estos meses por eso precisamente escribo esto QUIERO AGRADECER lo primero a charly por su sacrificio personal y profesional que esta dedicando a nuestros hijos/as al igual que a Jesus que creo que hace un gran trabajo aunque muchas veces no se lo digamos en cuanto a Chechu gracias tio te he visto super motivado con los peques este finde intentando enseñarles tus conocimientos de la pista trazadas etc que viendote rodar creo que son muchos jejejeje a Kike que parece que trabajando desde la sombra como a el le gusta nos esta transmitiendo a todo el conjunto de padres hijos monitores etc lo que es este mundo en conjunto con todo su equipo de monitores que se vuelcan en nosotros con cada viaje que se pegan a ayudarnos bueno ya me estoy alargando demasiado el ultimo agradecimiento es para nosotros (los padres y madres ) que cada uno a su manera nos sacrificamos por estos peques que son los protagonistas de este mensaje OLE

    ———- Actualizado a las 10:57 ———- Original a las 10:51 ———-


    jejeje que se ha cortado
    pues lo dicho OLE por vuestra valentia
    OLE or hacernos disfrutar asi
    OLE por concedernos estos momentos
    y a segir luchando que acabais de empezar a demostrar lo que realmente valeis que es mucho chicos
    MALLORCA NOS ESPERA SUERTE A TODOS