Fotografías 6ª carrera Campeonato de Madrid 2010

| 27 septiembre, 2010

Aquí teneís unas fotografías de las carreras del pasado fin de semana en el circuito de Sakara de Torrejón de Ardoz (Madrid). Era la 6ª prueba del Campeonato de Madrid, que se quedo a medio disputar debido a un accidente una minimotard dejo demasiado aceite en el asfalto y para evitar mayores accidetens se suspendio la prueba.



Categiría: Competiciones

Comentarios (81)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. MRUBIO dice:

    Ámbito:

    Campeonato Comunidad de Madrid

    Fecha:

    26/09/2010

    Organizador:

    Moto Club Minimotos La Peraleda

    Lugar de celebración:

    Karting Sakkara – Torrejón de Ardoz

    Horarios:

    Verificaciones Administrativas y Técnicas de 08:00 a 09:00

    Entrenamientos: a partir de las 09:15 horas.
    Mangas: a partir de las 10:45 horas.
    Entrega de trofeos: a las 14:00 horas.

    Web Prueba:

    Provincia:

    Madrid

    Categorías minimotos:

    Alevín A
    Alevín B
    Prototipos +75
    Prototipos -75

    Categorías minimotard:

    Series
    Prototipos
    Infantil

    el tiempo:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/torrejon-de-ardoz-28710

  2. kevin34 dice:

    alguien me podria decir si puede entrenar el niño con el ampa el sabado?

  3. Muelson dice:

    joder q de inscritos en minimotard

    MRUBIO;173741 wrote: inscritos minimotos:

    http://www.fedemadrid.com/web/inscritosimprimir.asp?Id=6770

    inscritos minimotard:

    http://www.fedemadrid.com/web/inscritosimprimir.asp?Id=6763

  4. j3spider dice:

    he dudado asta el ultimo momento para correr esta carrera, despues de ver que el tiempo era bueno y que nos visita acuña no he podido resistir a rodar en el sakkara con una parrilla que parece bastante maja.

    un saludo, nos vemos en nada.

  5. javier acuña dice:

    Hombre Juanilloooooooooooooooooooooo, me alegro mogollon que te hayas inscrito en esta carrera,J3,Rober, Acu, esto vuelve al 2007 jejejej joder que recuerdos, aunque ahora me las vais a devolver con creces jejeje pero yo encantado de compartir pista de nuevo con vosotros, un saludote y nos vemos el sabado.

    Pues lo dicho, este año subimos a la primera carrera para tratar de animar el cotarro, ahora hacemos otro pequeño esfuerzo y volvemos de nuevo, esta vez tan solo 3 pilotos:
    Miralles(el incansabe, es tremendo este tio en protos+75( o lo que es lo mismo «los gordacos» jajajajja)
    Josito (la hormiga atomica)en alevin y minimotard alevin
    y servidor en protos -75( o como diria mi amigo manu » los chichaspocas» jajajaj)

  6. MRUBIO dice:

    mas que chichaspocas y tratandose de ti…………….. el traslucido jajja j ajjajajjaa

    al final se va a liar buena……..

    j3, de acuña ya nos encargamos la comision de fiestas…………. se va a giñarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    jajaja jja ja jajaj jajaj ajja jaja j

  7. j3spider dice:

    por aqui tambien nos alegramos de que subais, este año no he corrido ninguna en madrid asi que tambien es la 1º jejeje, seguro que lo pasamos bien en la pista y fuera con las batallitas, ademas no estamos solos yonchu esta tambien y sarita con el resto de pilotos en la categoria asi que no nos aburriremos.

    un saludo tio

  8. yonchu dice:

    Je Je mola, a ver si el tiempo nos deja rodar a tope, hay ganas de saakara!!

  9. javier acuña dice:

    no no si yo aburrirme no me voy a aburrir ajjajajajajaj, aun me acuerdo de la carrera que me disteis en la higuera, toda la carrera con la lengua fuera sin poder ni respirar, y es que no hay nada como estar en forma, por cierto lo pase genial!!

  10. javiR dice:

    joder,joder,joder…… con perdon.. pero esta a mi pesar y despues de ver el parrillon, me la pierdo… la verdad que va a se un espectaculo ver a tanta leyenda junta!!!! no veas como me jode no estar ahii…. eso si intentare ir a verlaaaa!!

  11. MRUBIO dice:

    si quereis ser lo mas en el Sakkara……………disfrutar mientras todos os miran con deseo y admiración, ya podeis adquirir el Submarino Foll….. BZM:

    Artículo: NUEVO FILTRO AIR BOX BZM Referencia: 1858k / BZM-016-050 1858 2 Fabricante: BIZETA
    Compatible con: DELLORTO PHBG
    Disponibilidad: Envío en 24 h

    Novedoso AIR-BOX de bzm,obten un mejor rendimiento de tu motor a cualquier régimen de vueltas,mejora y evita problemas en la carburación,
    Recomendado y muy usado en el campeonato europeo.!!!!!!

    lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual.

    ¡¡¡¡ que viva motisa y sus pilotos !!!

  12. javier acuña dice:

    He mirado el tiempo y parece ser que nos respetara!

  13. jorge apa dice:

    Hombreeeeee, el tio Acuña y Miralles por los madriles ?, que guapo troms, pos haber si nos tomamos unas cervecillasssss jajaja. Nos vemos.

  14. MRUBIO dice:

    Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos y
    Trofeo Comunidad de Madrid de Minimotard

    “KARTING SAKKARA”

    26 de septiembre de 2010

    8:00 a 09:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas
    09:15 Entrenamientos Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    MINIMOTOS Alevín B
    09:30 Entrenamientos Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    MINIMOTOS Alevín A
    09:45 Entrenamientos Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    MINIMOTOS Prototipos
    10:00 Entrenamientos MINIMOTARD INFANTIL
    Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    10:15 Entrenamientos MINIMOTARD SERIES
    Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    10:30 Entrenamientos MINIMOTARD PROTOTIPOS
    Libres + Cronometrados (5´+ 10´)
    10:45 1ª MANGA MINIMOTOS Alevín B (12 Vueltas)
    11:00 1ª MANGA MINIMOTOS Alevín A (12 Vueltas)
    11:15 1ª MANGA MINIMOTOS Prototipos (15 Vueltas)
    11:30 1ª MANGA MINIMOTARD INFANTIL (12 Vueltas)
    11:45 1ª MANGA MINIMOTARD SERIES (15 Vueltas)
    12:00 1ª MANGA MINIMOTARD PROTOTIPOS (15 Vueltas)
    12:15 2ª MANGA MINIMOTOS Alevín B (12 Vueltas)
    12:30 2ª MANGA MINIMOTOS Alevín A (12 Vueltas)
    12:45 2ª MANGA MINIMOTOS Prototipos (15 Vueltas)
    13:00 2ª MANGA MINIMOTARD INFANTIL (12 Vueltas)
    13:15 2ª MANGA MINIMOTARD SERIES (15 Vueltas)
    13:30 2ª MANGA MINIMOTARD PROTOTIPOS (15 Vueltas)
    14:00 Entrega de Trofeos

  15. javier acuña dice:

    joer mira si voy mal que ni salgo ajajjajajaj

  16. +erre dice:

    Mrubio, esa trazada que esta marcada en el sakkara esta mal, esa es para karts, la de las motos es mas heavy jejejejje

  17. javier acuña dice:

    +erre esa trazada esta de lujo, va por lo negro todo el rato sin salirse ajjajajaja

  18. MRUBIO dice:

    +erre;173849 wrote: Mrubio, esa trazada que esta marcada en el sakkara esta mal, esa es para karts, la de las motos es mas heavy jejejejje

    Efectivamente D. Ángel, esa trazada es de kart…………. pero yo me referia a que se lo imprimieras y el pudiera apuntar los ¡¡¡ a fuego !!!! y los ¡¡¡ iiiiiiiiiinack !!!………….. eso si, hazle la anotacion de la curva mas cerrada que hay a la izquierda, esa se llama estafeta y cada uno la traza como le sale de los cojone…..

    meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

    posdata: al tito acuña ni puto caso, que juega pal equipo contrario.

    posdata2: Acuña, te vas a giñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaj aj ajajajajjaja

  19. amezki-team dice:

    Varito en la primera curva marca trazadas totalmente diferentes a esa y yo en la cerrada del transformador tambien la marco diferente. No se si seran buenas o malas nuestras trazadas, pero terminan fuera de lo negro, jajajja

  20. ruben78 dice:

    ojo con acuña…ke me consta que viene a tope…..en esta imagen se ve claramente…que aunque parece ke el ojete le pica..lo que esta es haciendo fuerza con la cara para intentar acojonar jijijijiji

  21. DAVIDBIKE dice:

    anda…..!!!!! pero si viene otro amiguete mas…..veo otra hormiga atómica inscrita!!!!!!!!

    que callaito se lo tienen jajajaajajajaja !!!!!

  22. MRUBIO dice:

    que hormiga mas??????????

    suben: tito acuña ( el que se va a llevar la mayoria de los puteos planeados ), Sr. Miralles ( como parece muy serio… no digo naaa ) y Josito ( el alevin A cañero ).

    tu diras!!!

  23. DAVIDBIKE dice:

    yo no digo naaaa,que luego to se sabe jajajajajajajaajja

  24. MRUBIO dice:

    y digo yo:

    » el capitan Pescanova » no baja esta vez……………….. pero el tito Acuña se podia tirar el rollo y hablar con el para que nos mandase unas cajitas de Langostinos para los colegas ¿no?

    ¡¡¡ se le echara de menos !!!!

    un saludo pal Truje.

  25. javier acuña dice:

    jajjajajajaj yo le dare el saludo de tus partes jajajaaj te tiene mogollon de aprecio.

    David la otra hormiga forma parte de un experimento de la imr-racing school jejeje

  26. DAVIDBIKE dice:

    javier acuña;173878 wrote: jajjajajajaj yo le dare el saludo de tus partes jajajaaj te tiene mogollon de aprecio.

    David la otra hormiga forma parte de un experimento de la imr-racing school jejeje

    ok.

    A por ellos!!!!!!!!!

  27. MRUBIO dice:

    pos ya la hemos liaoooooo………si es quien yo pienso, queda solo un puesto libre en el podium de minimotard infantiles

    ja aja jaj aaja a aa a ajaaaa aaa

    ¿ pa eso subis ? jaj ajaj a ajajj a aja aja

  28. javier acuña dice:

    ajajjajaja que no coño que es un experimento personal mio, y los padres inconscientemente se fian de mi, ajajjajajaja a quien se le ocurrira dejarme a mi a su descendencia, si fuera Mrubio lo entenderia porque esta tronao perdio jajajajjaja

  29. MRUBIO dice:

    Bueno, ¿como ha ido el dia de entrenamientos?……… ¿esta ya todo preparado para la funcion de mañana?

    meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

  30. ivan21 dice:

    Pues ha hecho un día muy bueno, lo más llamativo es como han bajado los nanos los tiempos respecto a la otra carrera que se celebró en febrero. Los alevines b que rodaron en aquel entonces en 47´mas o menos y hoy en 41 – 42 segundos, !!!!!!!!!menuda diferencia!!!!!!!, los accidentes han respetado bastante.
    Otra cosa que me ha llamado la atención bastante ha sido que RAV a traido unas minimotard electricas. Es rarísimo ver minimotard que no suenan.
    Mañana será otro día y esperemos que vaya todo bien.

  31. MRUBIO dice:

    eso es que no estas en la ola…..

    esta es:

  32. manrikeeee dice:

    pero,deberian correr más las electricas,las veo demasiado flojas….aunq sea para alevines…

  33. MRUBIO dice:

    ¡¡¡ QUEREMOS SEPIOLITA…… Y QUE NO SE NOS JODAN LAS CARRERITAS !!!!!!

    en fin, ya os contaran…….

    bonita mañana mientras duro.

    y asi es como un gran dia empieza a ponernos a prueba…..

    meparto:meparto:meparto:

    ¡¡¡ que semossss pofesionales !!!!!!

    no problem, se soluciona…….

    ———- Actualizado a las 17:25 ———- Original a las 16:41 ———-

    :P:P:P

    ———- Actualizado a las 18:13 ———- Original a las 17:25 ———-

    Homenaje a Tomizawa:

    La visita inesperada……………. este Acuña es un liante ja ajajajajaja ( pero no me confundí….. podium )

    Gomilla brava….. echandole un repaso al tito Acu….. jaja jajajaja ( o lo mismo estaba con lo de los trofeos copa campeones )

    La mafia de PMM:

    vease el gesto obsceno de un integrante:

    Los niños…………… niños son…

    Centro neuralgico de la Jabalibike:

    El pofesional Jorg de la selva-pata chicle:

    La curva Locomia 1….

  34. amezki-team dice:

    Vendo sacos de sepiolita!!!!!!!!! Todo a buen precio!!!!!! absorbe perfectamente el aceite de las pistas, de alta calidad!!!!!!
    No puedo poner mucho mas, solo que los bocadillos de bacon estan cojonudos y que no vi ni una carrera!!!!!!!!!!
    Las cronicas para los pilotos

  35. MRUBIO dice:

    jajaj jajajajaja, un poco mas y llegas para barrer…………….. jaj ajajajajaja

    la maquina total….

    en 15 minutos se parchea que da gusto ( por un equipo pofesional…. claro )

    ———- Actualizado a las 19:35 ———- Original a las 19:23 ———-

    :):):)

    La nueva montura de Borrezo:

  36. ruben78 dice:

    ahiiii omaa,ke me duele todo jajajajjaj,este año por lo menos ami…no me han picado las pulgas jajajajjaj,enhorabuena a todos los que habeis subido al cajon y a todos los participantes,en estos dias ya os pondre una cronica de boxes y diversos ijijijji,ke huevos le echais todos/as,el bache de final de recta…cada año es mas profundo….jajjajaj,un saludoooo

  37. MRUBIO dice:

    ruben78;173954 wrote: ke huevos le echais todos/as,el bache de final de recta…cada año es mas profundo….jajjajaj,un saludoooo

    Haberlo dicho, le hubieran rellenado con un poco de sepiolita y apañao ja jajajajjajaaajaajaa

    Miralles dando espectaculo:

  38. duki dice:

    A ver, estoy mirando las clasificaciones en la página de la fede y no me cuadra, faltan datos ¿Alguien puede contar algo?. Gracias

  39. jorgemecan dice:

    duki muxo marikita perdiendo aceite jajajajaja ,, no se rompio un manguito de una minimotard y dejo el circuito regado de aceite al final se decidio suspenderla , solo corrieron una manga las minimotos creo

  40. MRUBIO dice:

    una foto que le he tomado prestada a un tal doohan en otro foro:

    pa mi que este es el josito………… aj aaj ajajajjaaj aj

  41. abrasaruedas dice:

    Lo mio si fue mala suerte, para un dia que me echo al ruedo y voy a ver una carreera llego cuando todos estaban dentro de la pista frotando el asfalto con los pies.

    media vuelta y a casa.

    peeeeerra vida.

  42. MRUBIO dice:

    ¡¡¡¡ Aqui llega lo bueno !!!!!! lo de antes eran libres, cronos…………. pero esto es competición en estado puro o impuro:

  43. mario_12 dice:

    muy buenas las fotos rubio

    PD esa ultima k es para dar publicidad jejejjejeje

  44. duki dice:

    ¡¡…Cómo molan los nanos…..!!

  45. Largo dice:

    Manuel, son buenísimas todas!, iba a intentar sacar alguna pega, pero me tengo que joder por que son mu BUENAS!!!!
    la de miralles cara al suelo es superior!!!!! jajajajaj se parece a una mia (croqueta a las finas hiervas!)espero que no se hiciese daño.
    las de los nanos tremendas también.

    por cierto, no somos mafia PMM, mas bien somos chusma! jajajajajaja

    por cierto enhorabuena a los que subieron al cajón! y a los que no también que todos nos lo hacéis pasar muy bien al publico!

    en cuanto a que solo fuese una manga, es una putada, para los que fuimos a ver como para los que pagaron por correr dos mangas y solo se hizo una, esto tendrá alguna solución?, quiero decir harán una mangas mas, en la próxima carrera?, o se le descontará una manga a los pilotos en la siguiente carrera?, hay gente que se desplaza desde muy lejos y es una faena lo mires desde donde lo mires……..
    si alguien sabe la respuesta que la comparta!!! jejeje

    un saludo y hasta la próxima!

    (manuuuuuu acuña te va a banear por ponerle en gayumbos en la red!!!!!!!! jajajajajajj)

  46. ivan21 dice:

    Algunas del Alevin B SAkkara sep2010 2.JPG

  47. ivan21 dice:

    SAkkara sep2010 4.JPG En grupo, como se lo pasan estos nanos

  48. estrellao dice:

    Pues el que quiera información que llame a la Fede que allí se lo dirán y a los de la sepiolita creo que es para cachondearse de que si se venden sacos de sepiolita y demás, me imagino que bastante disgustos se llevarian los que organizan, el circuito y algunas personas mas como para mofarse en tonterias, pensar un poquito cuando se ponen las cosas por aqui en lugar de meter tanta caña que a algunos se les da de lujo

  49. MRUBIO dice:

    ———- Actualizado a las 00:00 ———- Original a las 23:12 ———-

    estrellao;174007 wrote: Pues el que quiera información que llame a la Fede que allí se lo dirán y a los de la sepiolita creo que es para cachondearse de que si se venden sacos de sepiolita y demás, me imagino que bastante disgustos se llevarian los que organizan, el circuito y algunas personas mas como para mofarse en tonterias, pensar un poquito cuando se ponen las cosas por aqui en lugar de meter tanta caña que a algunos se les da de lujo

    Hay que ver estrellao, que fino te has vuelto de Julio para acá:

    copio y pego………..

    5ª PRUEBA CAMPEONATO DE MADRID 2010

    estrellao
    08/07/2010 20:38
    diosito como esta el temita, yo no te conozco nacional pero creo que tienes razón, a al sr. este que te responde decirle que yo he visto el calendario desdes primeros de año y si nacional quiere hacer la reserva dos meses antes creo que es su problema o es que la reserva segun tu se hace un dia de antes ? no se pero por mi tierra las cosas se hacen con tiempo y como dice nacional el motoclub que organiza deberia de explicar el porque no se celebra donde estaba prevista la carrera y encima a una semana de la carrera se cambia de ubicacion, claro que se lo estaran currando eso no se hace en un fin de semana me imagino que llevarn tiempo haciendolo pero lo que aqui se trata es que podian haber avisado antes porque seguro que al igual que nacional abra alguno mas que ya tenga echa su reserva, decirte nacional que por los comentarios de este colega que te a contestado me paece ami que es el menos indicado en contestar, como el bien a dicho seria el que lo organiza.
    Bueno esperemos que os salga todo muy bien que tengais mucha suerte y ya nos pondreis fotitos los que las hacen siempre para disfrutar de esas carreritas

    08/07/2010 23:18

    [INDENT]ale ahora por lo que se ve la fmm tiene la culpa, pues perdonarme la culpa ez de los pilotos de permitir correr en este sitio, el caso es cargarle la culpa a alguien y en este caso a la fmm, yo conozco a pilotos de hay de madrid y me han dicho que habian llamado a la fmm a informarse y les han dicho que la fmm en ningun momento han sido ellos los que han cambiado de sitio la prueba de la prosima semana que ha sido quien la organiza asique si hay que pedir esplicaciones a aguien es a ellos y no a la fmm que parece que la teneis mania, que esto no quiere decir que esta gente esten currando como posesos y claro que es bueno tener mas sitios para entrenar pero para campeonatos la verdad que no es muy acertao y con esto no es desmerezer el trabajo de ezta gente
    Al año que viene os veo corriendo en los caminos y veremos aber que opinaiz y a quien le cargaiz er muerto

    [/INDENT]

  50. merce dice:

    Muy buenas las fotos Manuel son preciosas, me hubiera encantado verte y estar allí con todos haciendo fotos también pero bueno no pudo ser las circunstancias fueron de poder mayor, enhorabuena a todos los ganadores y tambien le mando un abrazo a Acuña que me hubiera gustado verle pero no me dio tiempo.Besos a todos.

  51. Jose Aº. dice:

    Hola a todos este fin de semana me lo he pasado genial volviendo por la tierra de Madrid, he podido saludar a un monton de moteros que hacia mucho que no veia,y estando en esa pista que tantos recuerdos buenos me trae
    MRUBIO tu lo has dicho en ese pos anterior Sr. Miralles parece serio eso es lo que parece pero la realidad es muymuymuy distinta solo tienes que conocerme un poco y te daras cuenta que no lo soy (no te estoy pe piendo relaciones jijijiji)y si no la proxima vez te acercas y lo compruebas
    LARGO, eso de las croquetas no es lo correcto ,yo estaba mirando los insectos muy de cerca y cada uno tiene diferente las diotrias

  52. MRUBIO dice:

    Coño!!!!!!!! el maestro de la naranja mecanica jajajajjajajja

    que conste en acta que le pregunte a tito Acuña por tu estado despues del pino puente que te marcaste. ( por cierto, lo tienes en tu camara tambien……que te las sacamos en estereo).

    Un saludo y haber si para la proxima hay mas suerte……. y se pueden correr 2 mangas mínimo ( y sin incidentes ).

  53. javiR dice:

    joderr Davidd!! dentro de poco te vamos a tener q poner una deslizadera en el culo!! muy guapas las fotoos!!!

  54. Jose Aº. dice:

    MRUBIO gracias por interesarte por mi estado, si esta en mi camara y con mas secuencias parece camara lenta,y espero la proxima poder correrla entera

  55. yonchu dice:

    Mi crónica,
    El viernes los entrenos supieron a muy poco, era la primera vez que rodaba con el 50cc en sakkara y en seco…y tenía muchas ganas..después de la caída en mojado de principio de temporada, en la que me fastidié el calcaneo….
    La experiencia fue la CAÑA! si ya en el sakkara con el series se iba muy rápido…con un 50cc( y además un JAP) es otra liga… la moto iba perfecta y pude rodar a buen ritmo a pesar de que los baches me hacían botar mucho…

    Ya el sábado se veia mucha igualdad..rodando todos con cronos muy cercanos..y el domingo en parrilla 5 pilotos en el mismo segundo..1ºAcuña, 2º Rober, 3º yo, 4ºJuan, 5º David y 6º Miralles,….Dan la salida y me coloco primero pero solo durante un segundo, porque Rober me adelanta por el exterior y se pira unos metros..aguante segundo unas vueltas aguantando los intentos de Acuña, seguido de Juan..en una de estas se me cuela Acuña al final de la recta, y yo no cierro el hueco y también me pasa Juan..me quedé un poco falseado hasta que volví a centrarme..pero todo el rato hacía mal el curvón y me sacaban unos metros que recuperaba luego en la zona lenta pero con mucha dificultad..Juan pasa a Acuña y así seguimos los tres juntos con Rober a un par de segundos por delante, y David por detrás acechando…A mi se me seguía atragantando el curvón y todo el rato perdía, recuperaba..pero no llegaba a meterle la rueda a Acuña, que se defendía..su moto le iba pegando unos trallazos que daba miedo estar detrás..en la última vuelta casi me caigo en la salida el curvón.. Acuña , se sale a la tierra e incluso me cae una china en mi casco…después, cuando ibamos a entrar en la última curva se le fue de delante…dejándome el tercer puesto. Fue una carrera divertida y reñida..aunque cometí muchos errores.

    Después lo del aceite..nos dejó con las ganas de la revancha..bueno, por lo menos nosotros pudimos correr una manga..pero fue una pena..creo que todo el mundo se dio cuenta de que hay que poner medidas en este tema para evitar que se nos fastidie el día a todos.

    Espero que todos los accidentados del fin de semana estén bien..y sobre todo un abrazo para Mimi que lo pasó muy mal…

    PD: Para otras carreras creo que los cronos del sábado se deberían organizar con respecto al tiempo que se hace por vuelta..no es lo mismo un entreno de 15 minutos en Kartpetania (1 minuto y pico por vuelta) que 15 min en sakkara (35segundos) creo que habría sido más productivo hacer mayor nº de mangas pero de 10 minutos…

  56. Lobezno dice:

    Buenas fotos chavales.

    Un saludo

    P.D: Davidbike cambia ya de mono q ya parece de pellejo de iguana….

  57. yonchu dice:

    las fotos son una pasada Rubio!!!

  58. DAVIDBIKE dice:

    ay!! ay!!! ay!!! :):):)

    bueno pues el sábado……un desastre,se rodó muy poco,o no se para para comer o hay que intentar negociar con el del circuito para que te deje un rato mas y abra antes ,por que yo rode 3 mangas y si se abre a las 10 no se puede poner una manga a las 10:15 !!!!!!!que de casa venimos en coche no en minimoto!!!!!! pero si hay 8 horas nada mas,poco se puede hacer….
    bueno,pues por la mañana empece a rodar tranquilo,iba chungo de la costilla y no quería hacerme mas daño…….menos mal jajajajaajajajajaj
    en la siguiente manga,empece a rodar mas fuerte dentro de mis posibilidades,pero te calientas y te calientas y se te olvida que te duele cualquier cosa,asta que de repente a final de recta al entrar en la curva se me va la moto y casi me meto en la carpa del monta jajajaaja esa manga se acabo para mi….la siguiente manga lo mismo sales tranquilo pero te empiezas a calentar y vuelvo a tropezar en la misma piedra!!!a final de recta otra vez cojo bache y a ver al monta jajajaajajajaj ya aparte de la costilla me dolia el hombro,pero no conforme en la misma manga en una curva a izq se me va la moto y otro buen revolcon,se me rompe la bota y me raspo un cacho de dedo del pie……juas juas juas gracias a conchi y blanca por curarme!!!!! y gracias a todos por pararos a preguntarme como estaba;);),gracias a dios se acabo el día de entrenos…así que a dejar la moto lista para la carrera,recoger y para casa

    el domingo suena el despertador…estaba muerto,no sabía que parte era la que no me dolia,miro el reloj haber si estaba soñando y me había confundido de hora,pero no era la hora real y había que levantarse!!!!

    llegamos al circuito,verificamos y a cronos consiguiendo hacer el 5º mejor puesto de la general,por delante mia roberto acuña yonchu y juan…..por detra mia kiniyo barajas miralles…había que estar atento

    1mangabandera:yonchu se coloca 1º pero seguidamente roberto le pasa y empieza a tirar,juan,acuña y yo detrás de ellos,esperando el fallo,roberto se escapa del grupo y nos quedamos nsotros 4,se iba a buen ritmo tiramos unas vueltas juntos pero yo poco a poco iba perdiendo fuelle,pensandolo un poco esa guerra no era mía no estaba en condiciones y no podía caerme,también me jugaba el cpto,asi que como no podía y por fuerza mayor poco a poco me fui quedando mas atrás,pero manteniendo un buen ritmo sacando unos cuantos metros de ventaja a kiniyo por que venía por detrás mia y tampoco me podía descuidar,y asi se acabo la manga 5º de la general pero 1º de mi categoria seguido del niño cabron kiniyo y monta!!!!

    Enhorabuena a todos los participantes!!!!!!

    alevines B, cada vez gusta mas ver la progresión de los enanos…!!!!!!! igualita la 1ª carrera en sakkara,que iban practicamente parados a esta…ya se les ve confianza,se ven adelantamientos y llegan a final de recta a tope!!!!enhorabuena a todos campeones!!!!!

    alevin A,carrera con mucho en juego para el mas pequeño del team manugassss,pero la mañana empezó mal,en los cronos a pocas vueltas del comienzo se gripo el motor y no pudo luchar por la hacer la pole,pero bueno a trabajar y a poner el motor de entrenos para salir a carrera
    1mangabandera:salen disparados josito se pone 1º seguido de juan (creo que se llama asi)3º manugas aitor carlitos,empiezan a tirar,manugassss atento a todo sigue 3 consigue adelantar,se coloca 2º y empieza la caza a por josito que le sacaba unos metros y no iba a ser tarea fácil ya que josito no es manco precisamente y va como un avion(en minimotard acuña tenia razón da miedo jajajaaj) poco a poco le echa mano después de varios envistes consigue adelantarle a final de recta,se coloca 1º pero josito le echa el ancla y tira pegado a el asta que en otra vuelta se la devuelve y le vuelve a adelantar,siguen tirando muy juntos asta que a pocas del final a la salida del curvon a manu se le va la moto y se va al suelo,juan y aitor y carlos que venían por detrás le adelantan,quedaban pocas vuelta para acabar la carrera y poco se podía hacer mas que mantener la 5ª posición,pero manu volvio a tirar adelantando a carlitos en la meta pudiendo hacer 4º quedando la carrera 1 josito 2º juan 3 aitor ,4 manugas,enhorabuena a todos los pilotos de esta categoría en especial a mi compañero MANUGASSS que se quedo un poco chafado después de la caída,pero las motos son así y hay que entenderlo!!!!!!!

    2manga
    aaaaaa que no hubo jajajajaajajajja

    no hubo 2ª manga gracias a que el circuito no estaba preparado para solucionar unas manchas de aceite en la pista que perdió una minimotard,espero que tire el rollo y si se vuelve a correr allí deje la pista mas barata o el dia de entrenos nos deje mas horas……….aaaa que que tengan sepiolita ajjaaaj

    Dar la enhorabuena a todos los ganadores y en especial a todos los participantes y la proxima vez mas y mejor!!!! y a todos los lesionados tanto dentro como fuera de la pista que os recuperéis pronto!!!!

    Y como no dar las gracias a mi amigo el fenómeno de MRUBIO,que se paso a hacernos una visita que hace mucho que no nos veíamos y a deleitarnos con sus fotos!!!!! encima todo el día cargado de dinamita jajajajajaja

    Nos vemos en el fk1 LA ULTIMA!!!!!!

    ———- Actualizado a las 01:18 ———- Original a las 01:11 ———-

    Lobezno;174055 wrote: Buenas fotos chavales.

    Un saludo

    P.D: Davidbike cambia ya de mono q ya parece de pellejo de iguana….

    jajajajjajjajaajajajaaj

    para llevar 2 años con el no esta nada mal jajajaajajajja y tiene que aguantar lo que queda de año que esta la cosa malita jajajaja!!!!!!!

  59. +erre dice:

    Bien Jefe bien, cada vez que salias a pista el sabado se escuchaba un estruendo en las protecciones de final de recta, saliamos corriendo y allí estabas tu esparramao, gracias por probar las protecciones jajajajajaj.

    La cronica de alevín A te has liado un poco al final, pero bueno te lo perdonaremos conociendo tu estado jajajajaj.

    Aquí pongo un video de la carrera de Alevín A.

    [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=zmxJuVJQQZU[/video]

  60. kevin34 dice:

    que bueno el adelantamiento de manu a josito hay que echar un par para adelantar ahi, una pena la caida habia un gran duelo.

  61. MRUBIO dice:

    jajajajja, que guapo el video, casi salgo mas yo que los pilotos……………….. ¿ has visto al buitre que hay subido encima de las ruedas al lado del trafo cuando se cae manu ?

  62. +erre dice:

    Un buitre a punto de explotar jajajajaj, Luis el botellon está guardado como oro en paño, ya le daremos pista libre jejejejej.

  63. ivan21 dice:

    No había visto la carrera Ángel y vaya rabia la de Manú con que ganas se levante el tío. Como diria Ángel Nieto vete comprando la escapia para colgarlo en el salón que ya tienes el título del nano a tiro.

    Un abrazo

  64. MRUBIO dice:

    Lo que no tengo claro es si esta manga puntuara……….. o que, porque me pire antes de la entrega de trofeos y no se que os informo el motoclub.

    de momento en la fmm no aparece nada en las clasificaciones.
    http://www.fedemoto.net/ImgEspecialidad/22/2010/08/Campeonato%20Minimotos%202010%20a%2020-7-10.PDF

    si alguien lo tiene claro y quiere contárnoslo…………. pos dabutti

    Firmado: » el buitre rebenton» jaj aja jaajjajaja

    ———- Actualizado a las 19:55 ———- Original a las 18:10 ———-

    alguna fotillo de los alevines B:

  65. javier acuña dice:

    Ahi va mi cronica:

    Lo primero es un placer de nuevo el volver a Madrid, como siempre agradeceros el trato hacia los mios ya que ha sido magnifico.

    Decir que la organizacion, estuvo todo perfecto, gracias por todo, y ese incidente del aceite queda fuera del alcance de cualquier organizador y lo primero de todo aunque moleste, o beneficie, o perjudique a alguien, es la seguridad de los pilotos, sobre todo cuando hay niños de por medio, no sabemos hasta que punto podria haber sido una locura o una desgracia una manga de minimotos sobre aceite jejejejej.

    La unica pega es sobre el sabado que es cierto que hubo muy poquitas tandas para rodar, sobre todo para los que venimos de fuera con los deberes sin hacer.

    Otra cosa, no se si nunca la hemos pensado o que, pero 3 o 4 colchones a final de recta de sakkara no vendrian nada mal, pienso que pueden evitar fuertes impactos, es una zona complicada debido al bache, la velocidad y la minima escapatoria, vi a gente como Davidbike un par de veces o danibarajas estampados contra las ruedas y no es plato de buen gusto.

    Comienzo la cronica por el mas pequeño (de estatura) por que sin duda es el mas grande del equipo, el alma mater «La Hormiga Atómica», Josito, sin lugar a dudas sorprende a extraños nada mas verlo en pista,fueron muchos los que se acercaban a interesarse quien era despues de verlo en pista, pero reconozco que tambien nos sorprende dia a dia a los que estamos cerca de él.

    De nuevo visitaba Madrid, la ultima vez lo hizo genial,pole, vuelta rapida y victoria en minimotos y minimotard,(algo dificil de hacer en dos categorias que exigen un pilotaje totalmente distinto, lo digo por experiencia) asi que dificilmente podria mejorar la posicion, pero de nuevo el renacuajo repite en las dos categorias igual, pole, vuelta rapida y victoria, esta vez con una vuelta en minimotos de 1,7 segundos mas rapida que en su anterior visita y de 2,6 segundos mas rapida que en minimotard.

    En la carrera de minimotos sabiamos que iban a ser los mismos protagonistas que en la anterior visita,Josito y Manugass, ya vivimos un duelo precioso en la primera del madrileño, esta vez aunque igual de intenso, fue mas corto, Manugass caia en la salida del curvon detras de Josito a pocas vueltas, y entre este percance y que no se pudo disputar la segunda manga el «ESPECTACULO» de los velociraptores fue mas corto pero repito igual de intenso y es que los niños lo dan toodo cuando salen a pista.Debido a que la 2ª manga no se disputo se retraso lo que parece inminente y es que el sucesor de Fernandito ya tiene nombre y ese es ManuGassatopee!! ENHORABUENA!! al pequeño y a toda la familia.

    En Minimotard «chapeau» para Josito, simplemente decir que ya no disfruto de verlo sobre la IMR , y es que empiezo a pasarlo mal cuando esta en pista, aunque se le ve muy seguro, lo veo tan pequeño y fragil que paso miedo. En carrera sale desde el principio imprimiendo su ritmo, del que solo Fernandito es capaz de seguir hasta la bandera a cuadros.

    Continuo por el segundo mas pequeño, sin duda otro «grande», FERNANDITO, este fin de semana ha sido fruto de un pequeño experimento, del que ha salido mucho mas victorioso de lo que yo mismo podia sospechar, puteado hasta el infinito y mas allá, con reglajes en los que nos seria imposible ir rapido a cualquiera, me ha demostrado de lo que es capaz, grande FER grande, un 10.

    Despues los grandecitos jajajajjajaj, Miralles no tuvo suerte debido a unas caidas en carrera, pero el cabron con 45 años sigue siendo capaz de rodar en 33″ en sakkara, lo de este tio hay que estudiarlo,tremendo.Y en cuanto a mi deciros que lo pase bomba de nuevo en pista con pilotazos como roberto,J3,Yonchu,Davidbike,etc la verdad que acuse la falta de competiciones, es algo que queda lejos de mi alcance a dia de hoy, pero lo di todo, y en los cronos me demostre a mi mismo que aun puedo ser rapido.

    En las motard llego la catastrofe jejeejeje, parecia que habian demasiados nervios en el ambiente, tipico en la recta final de un campeonato, todos quieren ganar.

    Lo que no llegaba a entender, fue al director de carrera, es la primera vez que veo el anular una carrera en la 1ª vuelta porque un piloto se adelanto en la salida, fue acojonante la verdad, de risa, la sancion que se llevo?, estas fueron sus palabras de nuevo en la formacion de parrilla: -cuidado que te has adelantado, ajjajajaja yo estaba flipando, en reglamento pone bien claro que se sanciona al piloto que se adelanta con un pitstop si es posible y si no con unos segundos de sancion, pero de ahi a parar una carrera va un rato.

    a partir de aqui llego el famoso percance, y se acabo todo, una lastima, pero bueno, ya os digo, no tiene ninguna culpa el organizador, si el circuito, pero errar es de humanos, lo que si esperamos es que se tome nota y no vuelva a ocurrir.

    P.D. Merce, como ves lo prometido es deuda, y alli estabamos jejejej, pude hablar con toda la banda menos con la jefa del equipo, pero fue por fuerza mayor y espero que Mimi este mucho mejor, menudo susto se llevo Ruben, un abrazo muy fuerte y habran mas dias….

  66. +erre dice:

    Bueno pues ahí va la mía:

    Ha sido un finde accidentado, aunque dentro de lo que cabe tenemos que dar gracias por que podría haber sido mucho peor.

    El sabado, coincido con todos, muy pocas tandas para poner la moto a punto en un circuito donde solo vamos 2 veces al año para las carreras del campeonato, creo que hubiera sido mejor tandas de 10min. y no hacer ese paron para comer, pero bueno la organización tomará nota y seguro que a la proxima lo resuelve, por lo demas todo estuvo bastante bien organizado hasta que llego el incidente del aceite que se estropeo todo, pero todo todo verdad Mrubio ? jajajajaj. En fin creo que ante un problema como ese lo mejor fue suspender, la pista estaba impracticable y muy peligrosa, vamos yo no hubiera sacado a mi hijo a correr ahí.

    Nuestro motor petó, ya el sabado no lo veimaos andar bien, pero como el niño bajaba tiempos respecto a la anterior carrera pues yo no le daba mucha importancia, pero Jorge me decía » no me gusta como caza la perrita » jajajaj, y cuando el meca te dice eso, malo. Tenía un silvido extraño al final de recta que yo lo achacaba a la cadena pero Jorge no, y claro como siempre tenía razón…

    En los cronos del Domingo, Manu salió encendido, a por nota, pero de repente le veo que afloja el ritmo y se para y me dice » esto no va «, intentamos arrancarla y chaca-chaca-clon-clon, la jodimos, al principio pensaba que ni se había clasificado, pero si, dio pocas vueltas tirando y consiguió meterse 4º en la parrilla

    A toda leche y gracias a Jorge montamos el motor 2, el que usamos para entrenar que también lleva su tralla encima, pero funciono a la perfección en la carrera.

    En la carrera esta vez Manu no salio tan bien como otras, pero consigue colocarse in-extremis en 3ª posición en el curvón, por detras de Juan y delante de ellos Josito y seguido por Carlos. Según avanzaba la carrera veía a josito sacar metros y a Manu quedarse detras de Juan, por lo que pense que Josito se piraba y ya no le daría caza, hasta que Manu consigue adelantar a Juan y en poco tiempo da caza a Josito y lo pasa en la rápida, pense que ya estaba liada, lo principal es que no se callese para no joder el campeonato, Josito se encgancha a Manuel y le vuelve a pasar y tiran juntos marcando un ritmo muy fuerte, yo sabía que Manu no se iba a conformar por eso estaba temblando esperando el desenlace de carrera, cuando al salir del curvón en el bache con la moto totalmente inclinada se va al suelo, jodeeeer, la liamos, pense yo, pero se levanto rapidisimo y se incorporó en 5ª posición detras de Carlos al que le mete la moto en la penultima curva antes de meta pero este aguanta como un valiente por fuera sin ceder ni un pelo y llega por dentro a la ultima curva, pero muy cerrado, con el sitio bueno pero sin trazada para poder abrir gas, lo que hace que Manu al poder dar gas bastante antes lo pase justo antes de meta y 4º. Luego comprobé que a Manu se le había soltado el amortiguador, seguramente por eso al pasar por encima del bache se fue al suelo. Nos perdimos el duelo final, Manuel me dijo que estaba esperando ver el cartel de 2 vueltas para intentar el adelantamiento a Josito, pero lo vio y se calló, así que otra vez sera…

    Enhorabuena a Josito, por esa victoria, a Juan por el carrerón que hizo y a todos los niños que cada día van más deprisa y siguen avanzando día a día.

    Gracias a Jorge como siempre por su ayuda y a mi jefe por estar siempre pendiente del enano.

    El resto de carreras no las pude ver por el marrón que tenía encima, pero enhorabuena a todos los premiados y participantes.

  67. MRUBIO dice:

    +erre;174143 wrote: por lo demas todo estuvo bastante bien organizado hasta que llego el incidente del aceite que se estropeo todo, pero todo todo verdad Mrubio ? jajajajaj.

    No lo sabes tu bien……………. tenia yo una ilusión……………… en finsssssss

  68. duki dice:

    Bienvenido al club de los padres taquicárdicos, Angel 🙂 Te advierto que es crónico, no hay medicina que lo solucione, y puede ir a mas jejeje

    +erre;174143 wrote: Bueno pues ahí va la mía:

    Ha sido un finde accidentado, aunque dentro de lo que cabe tenemos que dar gracias por que podría haber sido mucho peor.

    El sabado, coincido con todos, muy pocas tandas para poner la moto a punto en un circuito donde solo vamos 2 veces al año para las carreras del campeonato, creo que hubiera sido mejor tandas de 10min. y no hacer ese paron para comer, pero bueno la organización tomará nota y seguro que a la proxima lo resuelve, por lo demas todo estuvo bastante bien organizado hasta que llego el incidente del aceite que se estropeo todo, pero todo todo verdad Mrubio ? jajajajaj. En fin creo que ante un problema como ese lo mejor fue suspender, la pista estaba impracticable y muy peligrosa, vamos yo no hubiera sacado a mi hijo a correr ahí.

    Nuestro motor petó, ya el sabado no lo veimaos andar bien, pero como el niño bajaba tiempos respecto a la anterior carrera pues yo no le daba mucha importancia, pero Jorge me decía » no me gusta como caza la perrita » jajajaj, y cuando el meca te dice eso, malo. Tenía un silvido extraño al final de recta que yo lo achacaba a la cadena pero Jorge no, y claro como siempre tenía razón…

    En los cronos del Domingo, Manu salió encendido, a por nota, pero de repente le veo que afloja el ritmo y se para y me dice » esto no va «, intentamos arrancarla y chaca-chaca-clon-clon, la jodimos, al principio pensaba que ni se había clasificado, pero si, dio pocas vueltas tirando y consiguió meterse 4º en la parrilla

    A toda leche y gracias a Jorge montamos el motor 2, el que usamos para entrenar que también lleva su tralla encima, pero funciono a la perfección en la carrera.

    En la carrera esta vez Manu no salio tan bien como otras, pero consigue colocarse in-extremis en 3ª posición en el curvón, por detras de Juan y delante de ellos Josito y seguido por Carlos. Según avanzaba la carrera veía a josito sacar metros y a Manu quedarse detras de Juan, por lo que pense que Josito se piraba y ya no le daría caza, hasta que Manu consigue adelantar a Juan y en poco tiempo da caza a Josito y lo pasa en la rápida, pense que ya estaba liada, lo principal es que no se callese para no joder el campeonato, Josito se encgancha a Manuel y le vuelve a pasar y tiran juntos marcando un ritmo muy fuerte, yo sabía que Manu no se iba a conformar por eso estaba temblando esperando el desenlace de carrera, cuando al salir del curvón en el bache con la moto totalmente inclinada se va al suelo, jodeeeer, la liamos, pense yo, pero se levanto rapidisimo y se incorporó en 5ª posición detras de Carlos al que le mete la moto en la penultima curva antes de meta pero este aguanta como un valiente por fuera sin ceder ni un pelo y llega por dentro a la ultima curva, pero muy cerrado, con el sitio bueno pero sin trazada para poder abrir gas, lo que hace que Manu al poder dar gas bastante antes lo pase justo antes de meta y 4º. Luego comprobé que a Manu se le había soltado el amortiguador, seguramente por eso al pasar por encima del bache se fue al suelo. Nos perdimos el duelo final, Manuel me dijo que estaba esperando ver el cartel de 2 vueltas para intentar el adelantamiento a Josito, pero lo vio y se calló, así que otra vez sera…

    Enhorabuena a Josito, por esa victoria, a Juan por el carrerón que hizo y a todos los niños que cada día van más deprisa y siguen avanzando día a día.

    Gracias a Jorge como siempre por su ayuda y a mi jefe por estar siempre pendiente del enano.

    El resto de carreras no las pude ver por el marrón que tenía encima, pero enhorabuena a todos los premiados y participantes.

  69. javier acuña dice:

    duki, +erre, etc, teneis que tener un corazon a prueba de bombas, os lo repetire 20 veces, eso no hay quien lo aguante.

    P.D. sigo pensando igual, cuando llegue el momento, que se chica y le guste tocar el piano que tiene menos riesgo jajajajjajajaajaj.

    P.D.2 +erre, vigila a Manugassatopee!!, el cabron debe tener lombrices en el culo, es como Miralles aun no se han caido y ya se estan levantando jjajajajajja, que agilidad!!

  70. +erre dice:

    Sí Acuña, si puede tocar el piano, de hecho Manuel está aprendiendo a tocar la guitarra, pero como huela a gasolina esto no hay quien lo pare jajajajajaj. Y te da igual que sea chica, con la peste a gasofa que llevarás tu se contagiará igual jajajajjajaja.

  71. MRUBIO dice:

    javier acuña;174151 wrote:
    P.D.2 +erre, vigila a Manugassatopee!!, el cabron debe tener lombrices en el culo, es como Miralles aun no se han caido y ya se estan levantando jjajajajajja, que agilidad!!

    es cierto, no había terminado de arrastrar y ya estaba sacando humo con las manos para irse a por la mini…. e uno fiera!!!!!!

    jajaj jaajja

  72. MRUBIO dice:

    DAVIDBIKE;174057 wrote: ay!! ay!!! ay!!! :):):)

    empece a rodar mas fuerte dentro de mis posibilidades,pero te calientas y te calientas y se te olvida que te duele cualquier cosa,asta que de repente a final de recta al entrar en la curva se me va la moto y casi me meto en la carpa del monta jajajaaja esa manga se acabo para mi….la siguiente manga lo mismo sales tranquilo pero te empiezas a calentar y vuelvo a tropezar en la misma piedra!!!a final de recta otra vez cojo bache y a ver al monta jajajaajajajaj

    ¡¡¡¡ si es que no se puede ir tan follao !!!!

    meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

  73. javier acuña dice:

    jejeejeje, este aparatito se puso en uso a final de recta de Oliva en la «Carrera de Campeones» 2008 y se pudo ver de lo que son capaces las minimotos mas rapidas de España, el tope de velocidad se puso en 107km/h.

  74. MRUBIO dice:

    javier acuña;174188 wrote: jejeejeje, este aparatito se puso en uso a final de recta de Oliva en la «Carrera de Campeones» 2008 y se pudo ver de lo que son capaces las minimotos mas rapidas de España, el tope de velocidad se puso en 107km/h.

    pues en Madrid ya ves que se aprieta mas el culin………… 283 del ala ja a jaajjajajaj ajajajjajaja

  75. MRUBIO dice:

    algunas fotos hechas por Jose / dani_barajas:

  76. MRUBIO dice:

    una foto que le he secuestrado al tito:

  77. MRUBIO dice:

    alguna mas que me he sacado del sobaco:

Hosting SSD Wordpress