Tomizawa fallece en San Mario

| 5 septiembre, 2010

en el gran premio de san marino de moto2
Tomizawa, en estado crítico tras sufrir un accidente

MISANO (SAN MARINO), 5 Sep. (EUROPA PRESS) –
El piloto japonés Shoya Tomizawa (Suter) se encuentra en estado crítico tras sufrir un espeluznante accidente durante la celebración del Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto2.
En la vuelta 12 de la carrera, Tomizawa se vio involucrado en un accidente con Scott Redding (Suter) y Alex de Angelis (Motobi). Según informa TVE, el piloto japonés ha sido trasladado en estado crítico al hospital de Cesena, cercano al circuito de Misano.


Categiría: MotoGP

Comentarios (23)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. MRUBIO dice:

    en el gran premio de san marino de moto2
    Tomizawa, en estado crítico tras sufrir un accidente

    MISANO (SAN MARINO), 5 Sep. (EUROPA PRESS) –
    El piloto japonés Shoya Tomizawa (Suter) se encuentra en estado crítico tras sufrir un espeluznante accidente durante la celebración del Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto2.
    En la vuelta 12 de la carrera, Tomizawa se vio involucrado en un accidente con Scott Redding (Suter) y Alex de Angelis (Motobi). Según informa TVE, el piloto japonés ha sido trasladado en estado crítico al hospital de Cesena, cercano al circuito de Misano.

  2. MRUBIO dice:

    AS.com | 05/09/2010
    El piloto japonés Shoya Tomizawa ha entrado en coma tras un gravísimo accidente en el que también se han visto involucrados De Angelis, que ha salido por su propio pie, Redding, que también ha sido retirado en camilla.
    El nipón se ha caído cuando iba cuarto, en la vuelta 13, en el famoso Curvone, un tramo en el que las motos alcanzan los 240 kilómetros por hora; los pilotos que le seguían muy de cerca no han podido esquivarle. La moto de De Angelis le ha embestido la cabeza y la de Redding le ha pasado por encima.
    En un primer momento, Tomizawa fue reanimado porque había sufrido un paro cardíaco. El doctor Macchiagodena, director médico del Mundial, explicó que «el piloto se encuentra en estado crítico. Le hemos reanimado y está estable, pero en condiciones muy, muy críticas. Sufre múltiples traumatismos en el cráneo, tórax y zona abdominal, además de hemorragias internas. Se debate entre la vida y la muerte aunque todavía tiene ritmo cardiaco.».

    [video]http://www.rtve.es/rss/videos/deportes/MOTO375.xml[/video]

  3. MRUBIO dice:

    Sintiendolo mucho, he de informaros que Tomizawa ha fallecido.

    descanse en paz.

  4. ELQUINILLO dice:

    es para quedarse sin palabras..
    descanse en paz

  5. jbandit dice:

    V’s y rafagas al cielo…

  6. 2fast4you dice:

    dos fines de semana muy tragicos
    D.E.P

  7. tattoox dice:

    DEP
    bandera:bandera:bandera:bandera:bandera:bandera:

  8. admin dice:

    momentos muy duros para el motociclismo 🙁

    descanse en paz,

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=P1inB05W3gU[/video]

  9. mario_12 dice:

    DEP

    VAYA SEMANITA DE MUERTES DE PILOTOS

  10. mon dice:

    Una vez mas el mundo de las dos ruedas esta de luto

    DESCANSE EN PAZ

  11. atanasio dice:

    descanse en paz seguro que ya estara alla arriba dando gas.

  12. +erre dice:

    Es muy duro ver morir a un piloto en directo, es la cara más trágica de nuestro deporte, pero nunca debemos olvidar que puede ocurrir.

    Una gran pena, un chaval de tan solo 19 años… Descanse en paz.

  13. javiR dice:

    la verdad que esto te deja de piedra, sobre todo para los que nos gusta y vivimos este mundillo…descanse en paz.

  14. yonchu dice:

    me he quedado helado..ayer en la carrera de minimotos no nos quisieron decir nada hasta que terminó todo..y menos mal porque aun tengo los pelos de punta..

    me quedé muy impactado, sobre todo me quedo con la declaración de Dani Pedrosa, con el corazón en la mano..dijo algo así:

    «A uno le regalan la vida y uno decide qué hacer con ella…algunos deciden llevar una vida normal..otros como tomizawa deciden que quieren disfrutarla al máximo, haciendo lo que les gusta y persiguiendo sus sueños…en el caso de este piloto, ha muerto en ese camino..pero mientras vivió, fue feliz»

    D.E.P

  15. xistu dice:

    A uno se le acaban las palabras para definir tan tragico suceso… tengo encogido el corazon.
    Tomizawa ya no está con nosotros… ahora solo puedo pedir mucha suerte para todos nosotros, porque la velocidad de vez en cuando, nos dá un guantazo en el alma.

    D.E.P.

  16. ras dice:

    un abrazo a toda su familia… se ha ido una gran sonrisa.. DEP

  17. amezki-team dice:

    nosotros ayer si nos enteramos antes de correr la 2ª manga, ya que estabamos viendo la carrera de moto gp y lo dijeron, y la verdad que se nos quedaron unas caras a los thc, los vascos y nosotros que lo decian todo, la verdad que desde que nos enteramos hasta que salimos ala 2ª manga no hubo muchas palabras. Por la noche vi la caida en las noticias y se me ponian los pelos de punta.
    Descansa en paz tomi

  18. jlcracing dice:

    :tecleo:tomizawa:
    Fuistes un gran piloto, y cuando vi tu caida pense:
    Espero que se recupere pronto y, no pensaba que iva a ocurrir esto… no tengo palabras descansa en paz Shoya Tomizawa.

  19. merce dice:

    Yo tambien estaba viendo la carrera y cuando vi la caida enseguida me di cuenta de que era algo grave, pero nunca pensé que el desenlace fuera a ser tan tragico, se me hizo un nudo en la garganta y me quede muda. Aunque ninguno lo conozcamos personalmente,yo creo que todos sentimos su muerte muy de cerca y verlo en directo aun más, porque ademàs cuantas caidas vemos como esa y se saldan con fracturas mas o menos graves pero lo que paso nadie daba credito. Creo que disfruto haciendo lo que le gustaba y fue feliz solo habia que verle la carita. Decanse en paz.

  20. wilber dice:

    la verdad es una pena la muerte de tomizawa, yo estaba viendo la carrera y el accidente fue muy fuerte, en ese momento me di cuenta que habia sido muy grave pero siempre hay la esperanza de que no sea este el desenlace y cuando dieron la noticia de su fallecimiento, me quede aun mas helado de lo que estaba ojala esto no vuelva a ocurrir.

    descanse en paz

  21. david sainz dice:

    todos los pilotos estamos de luto.

    descanse en paz.

  22. yonchu dice:

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=-khuDiK5qso&feature=player_embedded[/video]

  23. Motinii dice:

    No puede ver la carrera y la verdad es que despues de enterarme de lo sucedido no me lo podia creer hasta que lo e visto con mis propios ojos , la verdad es que a sido una caida muy fea con la mala suerte de ir tan juntos …. Descanse en paz ….

Hosting SSD Wordpress