450GP tu moto de cross en el circuito
La empresa BeOn Automotive SL se ha propuesto revolucionar el mundo de la moto de cross y enduro, lanzando al mercado un kit de piezas que permiten modificar una moto de cross/enduro de serie para hacerla adecuada a su uso en el circuito. Obteniendo una auténtica moto de velocidad.
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Por un precio contenido y estas modificaciones no intrusivas, se puede disponer de una verdadera moto de competición de 450cc 4t para su uso en circuitos de velocidad y off-road, ya que el Kit 450 GP se puede montar o desmontar en tiempo muy reducido.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana]El KIT 450 GP se ha desarrollado para las siguientes motocicletas:
- Kawasaki KXF 450 en su versión ’06 – ’10
- KTM SXF 450 en su versión ’07 – ’10
- Yamaha YZF 450 en su versión ’07 – ’10
- Honda CRF 450 en su versión ’05 – ’10
- Suzuki RMZ 450 en su versión ’08 – ’10
Otros modelos y otras versiones están en estudio.
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Kawasaki KXF 450
KTM SXF 450
[B]Yamaha YZF 450[/B]
[B]Honda CRF 450[/B]
Suzuki RMZ 450
Aquí podéis ver como es el kit completo
Este kit innovador consta de los siguientes conjuntos:
- Llantas delantera y trasera.
- Neumático delantero y trasero.
- Suspensión delantera completa con tijas, eje de dirección y soportes.
- Conjunto de freno delantero completo con pinza radial.
- Kit de transformación del amortiguador.
- Conjunto de semimanillares y estriberas con accionamientos de cambio y freno.
- Conjunto completo de carenados y sus soportes: guardabarros delantero y trasero, frontal, quilla, colín, cúpula y cubre depósito.
- Display digital de información para el piloto y adquisición de los diferentes parámetros de funcionamiento del vehículo.
- Cadena y plato arrastre.
- Tornillería y soportes necesarios para el montaje del KIT.
- Manual de instrucciones completo para el correcto ensamblaje del vehículo.
Aquí algunas imágenes rodando con una 450GP
[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
Category: Circuitos, Competiciones
Puedes ver la página en https://https://portalminimotos.com/foro/content.php?r=301-450GP-tu-moto-de-cross-en-el-circuito