Campeonato De Castilla y Leon VELOCIDAD ¿información Villarcayo?

| 27 julio, 2010

Información sobre la próxima carrera del Campeonato de Velocidad de Castilla y León que tendrá lugar este próximo fin de semana en Burgos, más concretamente en Villarcayo, circuito de velocidad en donde podremos asistir a unas buenas jornadas de minimotos, supermotard y miniGP.

Villarcayo
Ámbito: Campeonato de Castilla-León

Campeonato: Velocidad – Campeonato de Castilla y León de Velocidad

Fecha: 31/07/2010

Inicio: 15/02/2010 con importe de recargo desde:29/07/2010 Cierre: 30/07/2010

Organizador: Delegación Provincial de Burgos

Provincia: Burgos

Categorías:
Minimotos Proto
Minimotard Series
Minimotard Proto
Supermotard
GP 50
GP 70

CIRCUITO


Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress