Equipate en la nueva tienda Motoaccess de Madrid centro

| 22 julio, 2010

[COLOR=#3e3e3e]Motoaccess se acerca un poco más estrenando un nuevo local en la mayor zona motera de Madrid, Calle García de Paredes.[/COLOR]

[COLOR=#000000]Allí vais a poder encontrar las mejores ofertas en cascos, equipaciones y todo tipo de complementos. No dudéis en pasaros a visitar este nuevo local en donde Niels y Rosario os atenderán con un trato personal de motero a motero.

También podéis visitar su tienda online en donde además de poder ver todos sus artículos y ofertas especiales, podéis realizar los pedidos directamente y recibirlos comodamente en vuestra casa.


Chaquetas, Pantalones, Monos, Guantes, Botas, Cascos, Accesorios, Equipaje, Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Gilera, Honda, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Yamaha

[SIZE=2][B]MØTØACC3SS[/SIZE][/B]
[SIZE=2]C/ García de Paredes, 16 – 28010 Madrid
646 065 505 / [EMAIL=info@motoaccess.es]info@motoaccess.es[/EMAIL]
http://www.motoaccess.es/
[/SIZE][/COLOR]

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress