Motor Show Balear 2010

| 22 julio, 2010

PALMA.- La fiesta del motor de Baleares está perfilando ya sus preparativos. El II Motor Show Balear se celebrará en las instalaciones del Festival Park, los días 24 y 25 de Julio de 2010, en horario de 10:00 a 23:00 horas (sábado) y de 10:00 a 20:00 (domingo). Habrá las siguientes actividades: exposición del mundo del motor comercial, de coches tunning, de Harleys Davidson y motos comerciales, de coches de alta gama, de época, quads, etc.

Motor Show Balear, como ya es a nivel nacional conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta Marratxí se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.

Para este año, se cuenta con la presencia de los mejores preparadores de España, Japan Tunning, Dr Ray, Area51 y Custom Scholl. Así, durante dos jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, clásicos y personalización, tendrán el mejor exponente y un gran escaparate. Entre las prioridades para la edición de 2010 está conseguir acercar a todos los aficionados y amantes del mundo del motor, para eso habrá diversas actividades relacionadas con el motor, como competiciones que amenizarán los dos días que dura la fiesta.

De entre ellas, destaca la sesión con Dj’s por parte de Guru House al anochecer, un concurso de lava coches, de audio SPL & RTA, shows de baile, stands con novedades del sector, un concurso de iluminación, show de mini motos a cargo de Lorenzo Competición y simuladores de formula 1.

Cabe decir que la organización ha asegurado que esta fiesta del motor destinará todo lo recaudado a una ONG. Además, Motor Show Balear tiene presencia en redes sociales como Facebook y Tuenti, y habilitará un portal web para cubrir el evento, de manera que aquellos que no puedan asistir podrán seguir el espectáculo en línea.

En la pasada edición, que tuvo lugar en agosto de 2009, más de 40.000 personas visitaron el MSB y se reunieron 350 vehículos de varios puntos de la geografía española, por ello se ha organizado una segunda edición.

Categiría: Competiciones

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress