Fonsi Nieto vs. Maria Sharapova

| 5 mayo, 2010

Son muchos los caballos de la Moto2 de 600cc que pilota Fonsi Nieto, pero en esta ocasión va a tener que saber controlarlos para ganar en velocidad a la bola de saque de Maria Sharapova.

Lo que estais oyendo, Maria Sharapova ha retado a Fonsi Nieto, la tenista rusa quiere demostrar que su saque es más potente que la Moriwaki del equipo Holiday Gym G22 que pilota nuestro piloto español Fonsi Nieto.

El reto tendrá lugar mañana jueves 6 de mayo a las 13:45 en el parking VIP Caja Mágica (aceso Embajadores).

Por lo visto Fonsi pilotará su moto2 a gran velocidad y al pasar al lado de la tenista, esta procederá a sacar intentado demostrar que su bola es capaz de superar a la moto de Fonsi, una pena que no haya más detalles de como se realizará exactamente.

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress