Calentando motores: Arranca Motodes

| 21 abril, 2010

Este fin de semana arranca Motodes, el nuevo campeonato de Velocidad que combina una selección de los mejores circuitos de España en donde todos los pilotos pueden experimentar las mismas sensaciones que los pilotos más rápidos del mundo.

Albacete, Cheste, Cartagena, Jerez y Motorland, unos escenarios sensacionales para dar cabida a 5 pruebas que desde el próximo 25 de Abril hasta el 26 de septiembre lo convertirán posiblemente como uno de los campeonatos más reconocidos.

Un gran abanico de categorías, Challenge 80, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme. Las categorías de menor cilindrada, es decir las de 80cc, correrán juntas aunque su puntuación será por separado. Lo mismo sucederá con Series 600/Supersport y Series 1000/Extreme. 125GP es la única que correra sola.

En prueba de Albacete se aprovechará también para celebrar la segunda carrera de la Cuna de Campeones Bancaja, aunque solo la categoría Pre GP EVO y una prueba más de la Michelin Power Cup.

Desde aquí deseamos mucha suerte a este campeonato y sobretodo a todos aquellos pilotos que lo van a disputar, y por supuestisimo muchisima suerte y los mejores deseos a todos los foreros participantes!!!!!

Calendario de Motodes:

  • 25 Abril Circuito de ALBACETE C. Albacete
  • 16 Mayo Circuit C. Valenciana C. Valencia
  • 11 Julio Circuito de Cartagena C. Cartegena
  • 05 Sep. Circuito de JEREZ C. Jerez
  • 26 Sep. Motorland (Alcañiz) Motorland

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress