Victorias de Torres, Rins, Forés y Menchen [CEV]

| 21 abril, 2010

1ª PRUEBA, CIRCUIT DE CATALUNYA
Comenzó el CEV Buckler con victorias de Torres, Rins, Forés y Menchen.
Por fin dio comienzo esta nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad.

Un renovado CEV que ha incluido esta temporada la categoría de Moto2, que sustituye a la de Supersport, y la de Stock Extreme, sustituyendo a Extreme. Además, se han disputado las de 125GP y la Kawasaki Ninja Cup. El éxito de esta primera prueba de Moto2 (el año pasado ya rodaron, pero no con categoría propia) ha sido un absoluto éxito, y ha centrado el interés internacional. Además, fuentes de Dorna aseguran que se llegó a la cifra de 20.000 espectadores en Montmeló.

En Moto2, el mejor tiempo en los entrenamientos era para Jordi Torres Harris) quien, a la postre, se haría con la victoria. La salida fue para Torres, seguido de Dani Rivas (Harris) y Santiago Hernández (LRT Suter). Los tres se jugaron la primera plaza desde el inicio, aunque Hernández tuvo problemas y acabó viéndose rezagado. Carmelo Morales (LRT Suter) perdía toda opción en la misma salida por problemas con la moto.

En la lucha por la tercera plaza, Iván Moreno (Moriwaki) se hacía con la tercera plaza por delante de Ricard Cardús (LRT Suter).

En Stock Extreme, gran debut de las BMW, que lograron un doblete en lo más alto del podio merced a la victoria de Xavi Forés y al segundo puesto de Enrique Rocamora. Eso sí, la mala suerte de Javier del Amor hizo que este se quedase sin gasolina cuando marchaba segundo en la última vuelta. Rocamora se encontró con un segundo puesto valiosísimo, por detrás de un poderoso Forés, que nunca vio peligrar su victoria. Tercero terminaba Santiago Barragán (Honda).

En 125GP, la cantera del mundial, la victoria fue para Alex Rins, por delante de Miguel Oliveira y Maverick Viñales. Rins, de tan solo 14 años, se escapaba de un nutrido grupo que rodaba en cabeza mediada la carrera, hasta que resultó inalcanzable para el resto. En la emocionante lucha por la segunda plaza, como suele ser habitual en la categoría, el portugués Oliveira le ganaba la partida a Viñales, que terminaba tercero.

En la Kawasaki Ninja Cup, que celebra su cuarto año de la mano del CEV Buckler, la victoria fue para Adrián Menchén, seguido de Ángel Molero y Alex Mariñelarena.

fuente: rfme

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress