Conéctate a portalminimotos utilizando tu cuenta de Facebook

| 20 abril, 2010

Ahora en portalminimotos añadimos una nueva funcionalidad para facilitar el uso del foro a todos los lectores.

Desde hace unos días, podéis utilizar Facebook Connect para conectaros como usuarios de Portalminimotos con vuestra cuenta de Facebook.

Para comenzar a utilizar la conexión con facebook, simplemente teneis que pulsar el icono que aparece en la cabecera de la web.

Al pulsarlo utilizando vuestro nombre de usuario de Facebook, se os creará automáticamente un nuevo perfil listo para usar en el foro. Esto facilita que todos aquellos que aún no estaban registrados en la web, puedan escribir en el foro sin restricciones y con mayor facilidad que nunca.

Por el contrario, si ya estábais registrados, en cualquiera de las diferentes opciones que se ofrecen (OpenID ó email con contraseña), podréis asociar este nuevo perfil de usuario de Facebook con la antiguas cuentas, siemplemente entrando en el foro con vuestra cuenta de Facebook, y pulsando en el botón “Asocia una cuenta”. Ponéis el usuario OpenID o email del que usábais, y ya las tendréis unificadas, pudiendo utilizar cualquiera de ellas.

Con el tiempo se habilitarán muchas más funciones que permite la tecnología de Facebook Connect para ofreceros.

Espero que os resulta interesante esta nueva posibilidad de registro en el foro.

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress