CONSIGUE UNA CAMARA GOPRO PORRA PORTALMINIMOTOS and REME !!!

| 16 abril, 2010

Ha llegado la GRAN PORRA del foro!!!!

Toda comunidad o sitio de reuniones que se precio tiene que tener una porra, el foro es nuestra casa y aquí es donde pasamos nuestros mejores ratos del día, y aunque no podemos tomarnos unas cañitas y unos refrescos (aunque veremos… que la tecnología avanza mucho jejejeje) si que podemos compartir lo emocionante de las porras !!!!

Junto con Reme Racing Parts, ponemos en marcha esta super porra !!!!!!

Para que por sólo 3 euros puedas conseguir toda una cámara on Board GO PRO 5 Megapixeles, y sino tienes la suerte de llevartela, sabrás que le ha tocado a otro motero !!!!

El sistema es muy sencillo, unicamente tienes que comprar un número (si es el de la suerte mejor que mejor :):):):)).

En esta página se irán actualizando todas las compras hasta completar los 100 números, entonces el numero que coincida con las 2 últimas cifras del cupón de la once del viernes, se llevará la cámara.

La compra de números la podéis hacer directamente en la tienda de REME


Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress