Participa en portalminimotos.com, no te quedes con las ganas

| 5 abril, 2010

Animate y colabora con la web portalminimotos.com puedes hacerlo de muchas maneras, lo importante es que no te quedes con la ganas de ver publicada la foto de tu moto, tus vídeos o cualquier experiencia tuya…

Hay varias maneras de participar en portalminimotos:

POR E-MAIL

  • Envia un email a través de la opción de contacto de la web, aquí podéis contaros cualquier experiencia, enviar fotografías, enlaces etc… [EMAIL=info@portalminimotos.com]info@portalminimotos.com[/EMAIL]
  • Enviar fotografías
  • Enviar crónicas de las carreras que has asistido.

FORO
Por supuesto a través del foro puedes participar plenamente, abriendo un tema en cualquier foro, en donde contar desde como es tu primera moto que has comprado hasta donde vas a ir a rodar el próximo finde y quieres juntarte con más gente.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS
En portalminimotos puedes subir todas tus fotografías a la galería de imágenes, y luego poder enseñarselas a todo el mundo o a tus amigos, simplemente pasándoles el enlace de la foto. Son ya más de 20.000 fotografías las que hay en la galería, animate y sube alguna de tu minimoto, de tu última rodada, carrera etc….
Si tienes problemas para subir las fotos, nosotros te las subimos [EMAIL=info@portalminimotos.com]info@portalminimotos.com[/EMAIL]

FACEBOOK
Como sabéis muchos de vosotros, portalminimotos cuenta ya con:

Perfil de usuario de Facebook
Página en Facebook

Tanto en uno u otro sitio podéis comentar, enlazar, o insertar cualquier noticia de vuestro interés, asi como comentar las fotografías, los videos y todo lo que regularmente se cuelga.

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress