1ª Carrera Campeonato Velocidad Castilla y Leon 2010 [crónicas y fotos]

| 29 marzo, 2010

Sin duda hoy en el circuito FK1 de Villaverde de Medina se ha vivido todo un espectaculo del mundo del motociclismo, se han dado cita todas las categorías de las dos ruedas que junto con un tiempo espléndido y radiante todos hemos podido disfrutar con todos los pilotos participantes.

El circuito Fk1 se ha dividido en dos para acojer a todas las categorías que se habían convocado, tanto para el Campeonato de Velocidad de Castilla y Leon, hoy en su debut con su primera prueba, como para la segunda prueba puntuable del Campeonato de Madrid de Minimotos y Minimotard.

Por un lado en el circuito grande hemos podido ver Supermotard, GP de 50 y 70, GP de 80 y 125, y una preciosa carrera de clásicas. Por el otro lado, en el circuito pequeño ha sido invadido por las ruedas pequeñas, minimotos alevines, minimotos prototipos con un parrillón de 26 pilotos, minimotard series y minimotard prototipos.

Poco a poco se irán colgado las fotografías y crónicas de todas las carreras que han sido muy emocionantes

Como siempre invito a todos aquellos que tengan fotografías o vídeos a que las compartan con todos, podéis subirlas a la galería o por email a [EMAIL=info@portalminimotos.com]info@portalminimotos.com[/EMAIL]

Por favor recordar cuando subais fotografías a la galería seleccionar la categoria adecuada, en este caso CAMPEONATO CASTILLA Y LEON DE VELOCIDAD 2010, y ponerle descripción. Sino luego es imposible poder localizarlas 😉 gracias

Categiría: Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress