TJ-Racing importador oficial de GRC MOTOS

| 27 marzo, 2010

Damos la bienvenida a TJ-Racing, que desde Cataluña nos presentan sus servicios y productos. Se trata del importador oficial para España de GRC Motos, contando con todo un amplio catálogo de productos tanto de minimoto como de minigp. También cuenta con la distribución para toda Cataluña de las minimotards de IMR.

TJ Racing, también es distribuidor oficial de Polini y de las principales marcas especializadas en accesorios y equipamientos para minimoto, BZM, Zocchi, PMT, Alfano, Gimoto y muchos más.

www.tj-racing.com

INFORMACIÓN Y VENTAS:
Mónica Iniesta
[EMAIL=info@tj-racing.com]info@tj-racing.com[/EMAIL]
[EMAIL=ventas@tj-racing.com]ventas@tj-racing.com[/EMAIL]

TALLER:
Jordi Ledesma
Javi Ledesma
[EMAIL=dpto.tecnico@tj-racing.com]dpto.tecnico@tj-racing.com[/EMAIL]

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30


Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress