Nuevo distribuidor de BMR,material de competición.

| 27 marzo, 2010

Después de duras negociaciones,Motisa decide añadir una nueva marca,a su lista de fabricantes.

Se trata de la conocida marca de repuestos de competición BMR racing componets.

Material 100×100 fabricación española,material pensado siempre en mejorar cualquier motor,con buenos resultados.

Podéis ver todos los productos en nuestra página web,si necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto con nosotros en [EMAIL=comercial@motisa.com]comercial@motisa.com[/EMAIL] o bien al nº de telefono 902 99 56 59.

Un saludo bandera:bandera:

Categiría: Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress