Youtube en portalminimotos

| 11 marzo, 2010

Por fin!!! después de mucho esfuerzo y dinero creo que he dado con la mejor solución para poder visualizar los vídeos en la web, esta nueva funcionalidad aporta un montón de funciones !!!!!

Espero que os guste y lo disfrutéis !!!!

– Todos los videos ordenados»>http//portalminimotos.com/foro/vbtube.php»]ordenados por categorías que se iran ampliando según vayais necesitando, Minimotos, Minimotos, MiniGP, Competiciones, Campeoanto de Madrid, etc…

Insertar»>http//portalminimotos.com/foro/vbtube_add.php»]Insertar un vídeo de youtube con 2 clicks, que se almacenará con tu nick

– Se pueden escribir comentarios y votarlos, los más votados con comentario tendrán premio !!!!!!!

– Búsqueda directa de cualquier vídeo en youtube, ya sea por descripción o por usuario de youtube, mediante el navegador»>http//portalminimotos.com/foro/youtube_browser.php»]navegador youtue integrado

– Accesos directos a:

  • Categorías de vídeos
  • Los mejores vídeos
  • Tus vídeos insertados
  • Tus vídeos favoritos
  • Últimos comentarios (listado)

– Y proximamente podrás subir tus vídeos directamente a la web, sin necesidad de subirlos antes a youtube!!!!!!

Categiría: Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  5. sergio2 dice:

    wow

Hosting SSD Wordpress