Escudería Jakomoto Racing Team 2010

| 9 marzo, 2010

El pasado 26 de febrero Jakomoto Racing Team presentó su nueva escudería para esta nueva temporada 2010. Como viene siendo habitual la presentación se realizo en el Restaurante Maure de Mejorada del Campo, donde se encuentran las instalaciones de Jakomoto y en donde todos los presentes asistieron a una buena cena y agradable velada.

Para este nueva temporada 2010 se han cuidado especialmente todos los detalles estéticos, y como podemos observar en todas las fotografías el diseño esta muy cuidado. Al color amarillo fluorescente (siempre presente en Jakomoto desde sus inicios) le acompaña ahora como color secundario predominante el blanco, a ambos lados de las motos los colores definen una línea perfecta, la parte izquierda de amarillo fluorescente y la parte derecha blanca, y manteniendo de manera acertada el mismo diseño el monos.


Tres pilotos para tres categorías, en esta ocasión la Escudería Jakomoto cuenta con tres grandes pilotos para las tres categorías en las que formará parte en el Campeonato de Madrid 2010 así como otros campeonatos oficiales.

Minimotos Alevin A, con una minimoto DM
Cesar Díaz Echegarai

Minimotard Series, con una minimotard IMR Racing
José Luis García Robles

Minimotos Prototipos -, con una minimoto Phantom
Jesús Rodríguez Jimenez


Categiría: Minimotard, Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress