Prueba la PITCROSS RAV CR1 100 2010

| 8 marzo, 2010

El próximo sábado 13 de marzo, en el circuito de cross de Becerril de la Sierra, Rav Riders te invita a montar en sus motos. Pondrá a disposión de pilotos de entre 6 y 99 años 5 motos con las que disfrutar GRATIS de las sensaciones que producen este tipo de motos.

La idea es probar la novedosa RAV CR1 2010, tanto en 4 marchas manual, como la semiautomática, sin embrague, ambas en 110cc.

La prueba será el sábado 13 de marzo desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 es necesario confirmar telefónicamente la asistencia para preparar el grupo de prueba, dándote un número de horario.
Se trata de una prueba de moto, no es una carrera. Tendrás tiempo suficiente para probarla. Puedes invitar a tus amigos avisando. Es indispensable llevar casco, protecciones si tienes y guantes.

También vas a poder ver en Becerril la versión motard para el campeonato de madrileño, también con dos motorizaciones.

Para más información y reservas de plazas:
Teléfono: 91 415 33 94
[EMAIL=info@rav-riders.com]info@rav-riders.com[/EMAIL]

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress