Arranca la Copa Social Interescuelas de Chicho Lorenzo

| 3 marzo, 2010

El próximo día 6 de marzo, comienza la competición creada por Chicho Lorenzo, padre de la estrella de MotoGP Jorge Lorenzo y director de la escuela mallorquina Chicho Lorenzo Competición.

Junto con la escuela valenana KSB, la Federación Balear de Motociclismo y la Federación de Motociclismo de la Comunidad de Valencia, la idea de Chicho es la de crear una competición por equipos en la que los alumnos de diferentes escuelas se enfrentarán por equipos en tres categorías diferentes.

Minimotos 4,2Minimotos 6,2Kawasaki 65

Calendario de las competiciones

6 de marzo – Mallorca
3 de abril – Valencia
1 de mayo – Mallorca
5 de junio – Valencia
11 de septiembre – Mallorca
2 de octubre – Valencia

Escuela participantes:
ESCUELA KSB SPORT. Valencia.Director deportivo: Kike
Bañuls. Año de fundación: 2.006. Nº de alumnos: 32,
Edades: de cuatro a catorce años

ESCUELA LORENZO COMPETICIÓN. Mallorca.DirectorDeportivo: Chicho Lorenzo. Año de fundación: 2.006. Nº
de alumnos: 35, Edades: de dos a trece años.

Para los próximos años se tiene pensado abrir la competición a un mayro número de escuelas, el objetivo es que este proyecto pueda llegar a convertirse en un campeonato de ámbito nacional y así abrir la participación del mayor número de comunidades autónomas.

Desde portalminimotos animamos a estas pequeñas pero a la vez grandes escuelas como son la escuela de pilotos de La Princesa, como la escuela de pilotos BerbenRacing-Fk1 a participar.

No podemos olvidar nombrar a los colaboradores de este proyecto como Action Cameras que con su ayuda se hacen posible estos sueños para nuestros pequeños pilotos.

Attached files

dossier_interescuelas.pdf (181.3 KB) 

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress