1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS]

| 28 febrero, 2010

Sin duda un placer ver a toda la peña hoy en Sakkara, un día estupendo con selete incluido, y carreras y gasssssss !!!!!

He abierto la categoria para ir subiendo fotos 🙂 que hoy había más fotografos que pilotos jejejejejejeje

Hay muchas fotos tanto de minimotos como de minimotard.

Ir contando que os han parecido las carreras, los resultados etc.. !!!!!!

En la galería podeis subir las fotos, es mucho más cómodo que adjuntando archivos y hay una categoría especial para el campeonato de madrid 2010.

https://portalminimotos.com/galerias/showgallery.php?cat=733

Recordaros que siempre que podais es importante poner un nombre a la foto o descripción, ya que facilita mucho la busqueda de las fotos cuando pasa el tiempo !!!

También en cada foto podeis hacer comentarios de las mismas directamente en la galeria !!!!

Categiría: Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress