Motodes Karting

| 30 enero, 2010

Benicassim, Fuente Álamo, Cheste, Oliva, Bacarot y Vinaroz serán los municipios que van a acoger, en los próximos meses, a todos los participantes del MotoDes Karting. Un nuevo campeonato de Velocidad dedicado y pensado para los más pequeños, a esos que quieren ser como sus ídolos, que ríen si ganan y lloran si pierden, en definitiva, a los niños que se harán mayores subidos en una moto. Los circuitos de karting de estas localidades serán los escenarios en los que se celebrará este certamen que nace con el objetivo de, con la mejor infraestructura, profesionalizar al máximo la competición. Unificando gastos para que niños de otras autonomías se acerquen a la valenciana y que, en un futuro, las pruebas se organicen en circuitos de todo el territorio nacional. Desde marzo hasta noviembre se van a disputar 9 pruebas en las que podrán participar pilotos en cinco categorías: Minimotos, Mini PRO-1, Mini GP, Minimotard y 80XL PRO. En alguna de ellas habrá subcategorías por lo que las posibilidades de ser campeón aumentarán para todos los inscritos. Este campeonato te da la oportunidad de participar y disfrutar de unas carreras de velocidad como nunca antes las habías tenido. Su infraestructura, su organización, sus circuitos… son motivo para que no lo dudes. Tú tienes que competir en MotoDes Karting y MotoDes Karting te llevará a lo más alto.

Calendario 2010

FECHA
CIRCUITOCLUB28 MarzoA DESIGNARFMCV11 AbrilVILLENAFMCV09 MayoOLIVAFMCV23 MayoRAMIRO BLANCO FMCV20 JunioVINAROZFMCV22 Ago.FUENTE ALAMOFMCV03 Oct.RAMIRO BLANCOFMCV31 Oct.OLIVAFMCV21 Nov.A DESIGNARFMCV

REGLAMENTOS 2010

Más información: http://www.motodes.es/karting/index.php

Categiría: Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress