13 Marzo Trial Indoor

| 28 enero, 2010

El próximo día 13 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad se celebrará el Trial Indoor de Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Ya estan disponibles las entradas que podeis comprar a través de www.atrapalo.com y www.servicaixa.com.

Contais con más información en la Federación Madrileña de Motociclismo, donde también podes comprar un pack que consta de una entrada doble y DVD con las mejores imágenes de la temporada pasada por tan sólo 35 euros. Telefonos: 91 442 22 00 / 91 441 66 56

Categiría: Motociclismo

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress