Jakomoto visita Eicma

| 25 enero, 2010

IMG_0609.JPG

El Salón Internacional de la moto de Milan, Eicma celebró su 67ª edición con más 50.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la moto y Jakomoto Racing Team nos cuenta algunas de las novedades referentes al mundo de la minimoto de cara al próximo año 2010.

Algunas de las principales novedades son:

NUEVA DM FACTORY RR 2010
Pocos son los cambios en las nuevas DM 2010, salvo algunos detalles que mejoran el funcionamiento y la manipulación de las DM, los cambios mas significativos son para los modelos Factory, modelo mas vendido en Italia, uno de las mejoras es en el basculante de aluminio, reforzado en algunos puntos y unos milímetros mas largo (aun no esta definido la medida exacta porque se están finalizando las pruebas en pista con muy grandes resultados), nuevos tensores en material acero. Nuevo buje trasero que se podrá montar en todos los modelos que mantiene el casquillo de la rueda sin soltarse del buje para un desmontaje/montaje de la rueda mas rápido y cómodo, este buje trae nuevas coronas de 5 tornillos que se podrán comprar en kit.

IMG_0611.JPG

Nueva pinza delantera de anclaje radial siendo la frenada aun un poco mas consistente, nueva araña de carenado delantero para un desmontaje mas rápido, nuevos discos delanteros como los usados en el mundial de superbikes, para el resto de modelos de momento solo cambian los discos de freno que son de un material superior.

También hay una novedad que es para todos los frenos formula que cuando se van gastando las pastillas el tacto se queda un poco blando hay una tapa que comprime el liquido y devuelve el tacto original al freno, aunque el precio de este accesorio es un poco elevado.

IMG_0616.JPG

Nuevos modelos de Lem, el mas destacado una pit bike de minimotard con un precio de entorno a 3200€ que viene equipada con un chasis DM en cromo molibdeno, con un motor yx de 150 de demostrada fiabilidad y rendimiento en el mercado, pero que todo esto equipado con una horquilla Marzocchi y un amortiguador trasero Paioli hacen de este modelo uno de los mejores como parte ciclo del mercado actual, a esto hay que sumarle los frenos formula tanto trasero como delantero el cual este ultimo es sin duda el mejor del mercado para esta modalidad. Existe la posibilidad de pedir este modelo sin motor al igual que todos los modelos de minimotos DM.

IMG_0633.JPG

IMG_0643.JPG

Os recordamos a todos que aun en estos momentos de crisis en JAKOMOTO RACING TEAM no hemos dejado de trabajar y estamos preparando muchas novedades y material nuevo que como bien saben nuestros clientes antes de salir al mercado nuestros productos son probados para verificar su calidad.

No dejéis de visitar el outlet y las ofertas de la tienda online , y dentro de poco mas novedades.

http://jakomoto.com/tienda/index.php?cPath=25
http://jakomoto.com/tienda/specials.php
http://jakomoto.com/

Categiría: Motociclismo

Hosting SSD Wordpress